Julián Gutiérrez Guardado

Publicar esquela » Esquelas » Badalona » Julián Gutiérrez Guardado
Julián Gutiérrez Guardado 2018-11-12T08:00:26+00:00

Project Description

Julián Gutiérrez Guardado

Encarnación López Navarrete

Falleció en el día 06/11/2018.

En la paz del Señor

Sus hijos Juli, Reme y José y sus nietos Jesica Carolina desire Natalia Edgar naia enya Daniel ivet leo y sus bisnietos César izan yasin

Nunca te olvidaremos

Una gran persona , siempre ayudaba a todos sin esperar nada de nadie, muy amigo de sus amigos y un buen coriano

Esta es una necrológica de Julián Gutiérrez Guardado publicada debido a su fallecimiento el 06/11/2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Julián Gutiérrez Guardado, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Jose F Toledo 8 noviembre, 2018 en 7:25 pm - Responder

    Familia de don Julian.Nos enteramos del fallecimiento de su ser querido. En mi nombre y en el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros. Algunas personas e instituciones procuran dar alivio a la gente. Pero aunque sus palabras amables sean de agradecer y su ayuda material cubra necesidades inmediatas, el único que puede revertir todos los daños y disponer lo necesario para que tales desgracias jamás se repitan, es Jehová el Dios verdadero. la Biblia dice de el: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación, (2 Corintios 1:3, 4). La muerte Irrumpe en nuestras vidas con una fuerza arrolladora, a menudo sin previo aviso, arrancando de nuestro lado a quienes más amamos. Nadie se escapa de sus garras. Pero la promesa de Dios de la resurrección dice que la muerte será reducida a nada (1 corintios 15:26). cuando Jesús estubo aquí en la tierra le dolía en el corazón ver sufrir a la gente. Por ejemplo, cuando vio el dolor que sentían los familiares y amigos de Lázaro por su muerte, lloró. Y eso que sabía que lo iba iba a resucitarlo, Jesús es “la representación exacta” del Creador (Heb. 1:3). Por eso, sus milagros nos enseñan que su Padre también desea borrar de la Tierra el dolor que ocasionan la enfermedad y la muerte. En el pasado, Jesús resucitó a algunas personas. Pero pronto él y su Padre resucitarán a muchísimas más, como él mismo aseguró: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán”, deseo que estas palabras le reconforten

  2. Maria M. 9 noviembre, 2018 en 12:31 am - Responder

    Estimada Familia :
    Sinceramente deseo enviarles mis condolencias y me uno a la pena que embarga sus corazones. Pero quisiera compartir también una esperanza de un futuro no muy lejano en las Sagradas Escrituras Dios nos promete que devolverá la vida a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, estas palabras se encuentran registradas en el libro de Hechos 24:15 que en parte dice “Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” . Hermosa promesa! Y tengan la plena convicción de que Dios cumplíra pues el no miente (Tito 1:2) y será aquí en la tierra en condiciones diferentes a las que actualmente estámos viviendo donde la muerte y el dolor no existirán ya más (Apocalipsis 21:3-4). Mientras esperan ese día pueden cultivar su Fe y Esperanza leyendo y meditando en la Biblia.
    (Jw.org).

Deja tu comentario