Julian Zavala

Julian Zavala 2018-04-16T15:29:30+00:00

Project Description

Julian Zavala

Falleció en el día 15-04-2018.

D.E.P.

DE GRAN CORAZON Y UNA SONRISA CONTAGIOSA HOY Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO UN GRAN COMPAÑERO Y UN ALMA LIMPIA LLENA DE FELICIDAD

Esta es una necrológica de Julian Zavala publicada debido a su fallecimiento el 15-04-2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Julian Zavala, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Priscila de Medina 16 abril, 2018 en 3:34 pm - Responder

    Mi más sentido pésame para la familia. En estos momentos lo que más se necesita es consuelo ante esta gran pérdida. Gracias a Dios, en la Biblia nos lo ha dado. Por ejemplo, en el futuro, me gustaría que leyera lo que Dios hará, en Juan 5:28,29 dice :
    ” No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” Hay una esperanza segura porque es Dios quien sé lo esta prometiendo, Él tiene el suficiente poder para hacerlo. Además del poder para hacerlo, Dios tiene el anhelo de cumplir sus palabras. Así que Dios esta ansioso por efectuar la resurrección. Deseo de todo corazón que estas palabras le ayuden en estos momentos tan dificiles.

Deja tu comentario