Julie

Víctima europea más joven del coronavirus

Falleció en el día 26 de marzo de 2020

A los 16 años

Todos los europeos

Ruegan una oración por su alma

Esta es una necrológica de Julie publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Julie, por favor escribe un comentario.

21 Comments

  1. Idalia Rodriguez 27 marzo, 2020 at 6:36 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida, sin duda están pasando por momentos muy dolorosos, pero podemos recibir consuelo de parte de Dios ya que nos da la maravillosa esperanza de la resurrección registrada en Juan 5:28,29 que dice “No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán:…” Sin duda esta es una forma de consolarnos y ademas Jehová Dios promete en Revelación 21:4 dice “Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. Esto nos demuestra que la muerte ya no nos causara más dolor y es una gran noticia que nos anima.

    Le invito a visitar el sitio web jw.org donde puede encontrar más consejos para superar el duelo, entre otros temas como el que estamos viviendo como las pandemias.

    saludos cordiales

  2. Luis 28 marzo, 2020 at 9:46 am - Reply

    Lamentamos mucho la pérdida en estos momentos tan difíciles y angustiosos Hasta para dar un adiós unidos en el funeral.
    A nosotros nos ha animado la bonita esperanza de la resurrección de la que se menciona en la Biblia, en Juan 5:28, 29. Esperamos que estas palabras los consuelen también a ustedes.
    En esta pagina podrá leer la Biblia en línea: jw.org/es

    • Myriam 4 abril, 2020 at 5:17 pm - Reply

      Apreciable familia de Julie se que estos momentos están pasando por una dolorosa pérdida y que sienten un profundo dolor. Por lo cual me gustaría compartir con ustedes un texto que nos da una gran esperanza que nos hace nuestro Creador, Dios es: Isaias 26:19 “Tus muertos vivirán”. La esperanza de la que habla la Biblia es una realidad. Me gustaría compartir con ustedes esta información que nos da consuelo
      https://www.jw.org/finder?pub=we&prefer=lang&wtlocale=S

  3. Francisco Adame 2 abril, 2020 at 5:00 pm - Reply

    Muchísimo saber qué personas llenas de vida han fallecido víctimas de esta enfermedad mortal. lo que nos consuela muchísimo saber que me pronto nuestro creador resucitar a todas aquellas personas que los tiene en su memoria infinita. Para más información me gustaría mucho que visitarán esta página. https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

  4. Sonia Pedroza 3 abril, 2020 at 2:44 pm - Reply

    Es verdaderamente lamentable que Julie con solo 16 años haya muerto. Pronto la Tierra, bajo el Reino de Dios en manos de Nuestro Señor Jesucristo estará libre de toda cosa mala.
    “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo,que nos consuela en toda nuestra tribulación..” (2 Corintios 1:3)
    Nuestro Dios nos consuela al decirnos que nuestros muertos ya no sienten ni padecen (Eclesiastés 9:5) y que los resucitará para vivir eternamente- entre ellos a la bella y joven Julie, SANA Y SALVA (Juan 5:28,29; Salmos 37:9)
    Espero estas palabras los ayuden a aliviar su dolor y a mirar el futuro con esperanza, una esperanza segura pues el que promete es el Único que puede cumplir sus promesas. 

  5. FAM: CARRASCO CORREA 4 abril, 2020 at 5:08 pm - Reply

    APRECIABLE FAMILIA LAMENTAMOS MUCHO SU PERDIDA Y POR EL DOLOR QUE ESTAN PASANDO DESEO COMPARTIRLE UNA ESPERANZA BIBLICA EN ELLA ENCONTRAMOS CONSUELO Y ESPERANZA DE QUE VOLVEREMOS A VER A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE HAN MUERTO.

    LA RESURRECCION PRONTO SE HARA REALIDAD

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODIntExpEndurance/pub-jwbcov_201805_27_VIDEO

    DESE QUE ESTE VIDEO LES DE ANIMO Y ESPERANZA. JEHOVA DIOS NOS DA LA ESPERANZA BIEN FUNDADA DE VOLVER A VER A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE HAN MUERTO (JUAN 5:28-29)

  6. Maggie 5 abril, 2020 at 6:54 pm - Reply

    Chère famille Julie,

    Je me joins à vos perdus et je tiens à vous présenter mes sincères condoléances.
    Certes, Julie était une fille incroyable! La Bible dit que Dieu n’est pas injuste d’oublier le travail et l’amour que nous avons montrés, il n’oubliera sûrement pas Julie.

    Pour cette raison, il promet quelque chose de beau qui nous remplit d’espoir.

    Jésus l’a dit dans Jean 5:28, 29 « Ne vous étonnez pas de cela, parce que l’heure vient où tous ceux qui sont dans les tombes de souvenir entendront sa voix et sortiront »

    Cela signifie que bientôt vous pourrez revoir votre Julie, ici sur terre.

    Connaître ces promesses de Dieu vous donnera la force dont vous avez besoin pour aller de l’avant. 1 Pierre 5: 7 dit que Dieu prend soin de vous, vous ouvre sincèrement le cœur et sans aucun doute il vous donnera la paix.

  7. Maria Guadalupe de Rodriguez 22 abril, 2020 at 3:08 pm - Reply

    Bonjour!! au vu des ravages que cette pandémie a provoqué, non! que nous ressentons le besoin d’un gouvernement qui a le pouvoir d’éliminer tous les mauvais que nous voyons aujourd’hui, comme la mort de nos proches! Nous voulons les revoir, mais un endroit où ils ne souffriront plus, sait beaucoup est leur perte, mais j’ai utilisé ce médium; non seulement pour offrir mes condoléances, mais de partager avec vous un message d’espoir si!!! la Bible nous donne cette belle promesse écrite en Jean 5:28,29
    paroles de notre Seigneur Jésus-Christ, ne soyez pas étonnés à cela, car vient le temps où tous ceux qui sont dans les tombes entendent leur voix. 29: Et ceux qui ont fait de bonnes choses sortiront, pour une résurrection de la vie, et ceux qui ont fait des choses mauvaises pour une résurrection du jugement. comme Il pouvait le voir, tout n’est pas perdu sous le gouvernant de notre nSr Jésus-Christ ce sera possible, car Il a reçu le pouvoir de le faire. pour cette raison, je désire du cœur que Jehova Dieu vous donnera la force dont vous avez besoin. Je leur envoie une foule nombreuse.

    • Mauricio Velázquez 9 mayo, 2020 at 3:24 pm - Reply

      De Mauricio Velázquez.
      Para: Familia de Julie

      Hola, lamento mucho la pérdida de sus ser más querido y comprendo el dolor que sienten, todos los humanos sufrimos por la herencia que nos dejaron nuestros primeros padres, Adán y Eva

      Yo e perdido a 2 hermanos, mi mamá a 2 hijos y la familia a 2 miembros de la familia, en total son 2 seres queridos que ya no están con nosotros, pero estoy convencido de que muy pronto, los volveré a ver, pero que me convence de ello?…

      Leamos juntos lo que describe Isaías 33:24 ” Y ningún habitante dirá: “Estoy enfermo”, hablando de que ya no habrá enfermedades. Además, Isaías 25:8 demuestra que Jehová Dios, eliminará para siempre, la muerte y el Salmo 37:29 demuestra qué, podremos vivir para siempre.

      Que nos demuestra ésto? Que muy pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos, a Julie y a mis 2 hermanos, como a muchos que han muerto. No les parece maravilloso, volver a abrazarlos y besarlos nuevamente? En ésto se refleja el gran amor de Jehová Dios y el interés que el tiene para con los que confían en el, imagínense vivir en un mundo así, en verdad será una realidad.

      Espero tener el privilegio de llegar a conocer a Julie en el futuro, como a ustedes también, se despide de ustedes con mucho cariño y respeto, Mauricio Velázquez

      Si desean comunicarse conmigo y mi familia? Este es mi número de wathsApp, +502 4646-6599. Y con gusto será un placer conocerlos, cuidense mucho y los queremos.

  8. Flora 25 abril, 2020 at 4:40 pm - Reply

    El perder a un ser querido nos lleva a preguntar . ¿Donde se encuentran los que han muerto?
    La Biblia un libro que ha perdurado durante tiempos y que en lo personal estoy convencida que es la palabra de nuestro Dios Jehova que nos creo nos dice:
    Ecleciastés 9:5–7 “Porque los vivos saben que morirán pero los muerto no saben nada en absoluto ni reciben mas recompensa”…Ademas ya han desaparecido su amor, su odio…” .
    Encontrara consuelo y se podrá responder otras preguntas que tengan en la pagina de Internet JW:ORG.

  9. Ruben 29 abril, 2020 at 1:22 am - Reply

    Sentimos mucho que una persona tan joven perdiera la vida, ¿Sabía usted que Jehová no quería que eso sucediera? La biblia nos menciona lo que sucedió al principio de la creación donde el primer ser humano Adán desobedeció la orden de Dios (Genesis 2:17) debido a ese pecado nos heredó la enfermedad y la muerte, pero también nos da un verdadero consuelo lo que dice la biblia, ejemplos del pasado muestran que Jehová y Jesús desean devolver la vida a nuestros familiares y amigos (Lucas 7:11-15) si desea más información sobre las promesas que le tiene Dios a la humanidad lo invitamos a visitar nuestro sitio de Internet JW.org

  10. Ame 30 abril, 2020 at 3:36 pm - Reply

    A un poco más de un mes de tan terrible e irreparable pérdida , deseo mandarles un mensaje de consuelo muy respetuoso.

    Sin importar el tiempo que pase sin contar con la presencia de nuestros seres queridos sigue siendo doloroso

    La Biblia menciona vez tras vez la promesa de la resurrección , un ángel le aseguró al profeta Daniel “Descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al final de los días” (Daniel 12:13)

    El propio hijo de Dios habló del poder de Padre para hacerlo (Mateo 22:23,29)

    Cuando llegue ese día, la muerte desaparecerá , y nunca, nunca, nadie más tendrá que volver a preguntarse porque tenemos que sufrir la pérdida de un ser amado.

    Le envío una breve publicación digital
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=t-35&srcid=share

  11. Genaro Hernández Aguilar 2 mayo, 2020 at 11:06 pm - Reply

    A la familia de Julie:

    Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de alcance mundial en más de 240 países y llevamos buenas noticias a las personas con expresiones de consuelo que las ayude a mitigar su dolor ante pérdidas irreparables como ws la muerte de un ser querido.

    Aunque sabemos que los seres queridos que se han dormido en la muerte volverán a la vida; aún así nos duele mucho y por ello podemos entender la irreparable pérdida de la jovencita Julie. Fíjese en lo que promete la Biblia en Hechos 24:15. Allí nos promete que habrá resurrección tanto de justos como de injustos. Por lo tanto, Dios Jehová nos asegura que sí podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos! Pero qué tenemos qué hacer a efecto de volver a verlos?

    Entre otras cosas, lo siguiente:
    Adquirir conocimiento de Dios Jehová y de su hijo Jesucristo.
    Hacer oraciones que nos salgan del interior, de lo abstracto.

    Por ello si quieren seguir aprendiendo más, puede contactarnos o bien visitar nuestra página en http://www.org y alli, encontrar información como el folleto intitulado “ayuda para quienes están de duelo”

    Atentamente

    Genaro Hernández Aguilar
    Y
    María del Carmen Pérez Gordillo

  12. Javier 5 mayo, 2020 at 11:27 pm - Reply

    Chère famille, je suis vraiment désolé pour la perte que vous subissez, je comprends qu’il soit triste de perdre un être cher.

    Mais, Y-a-t-il un espoir pour les monts? Que diriez-vous? Beaucoup de gens diraient que non, mais, regardez ce que dit la Bible (Jean 5: 28,29)

    Là, Jésus a dit que tous ceux qui sont dans les tombes ils ressuscitera les personnes qui sont mortes.

    Le sujet vous intéresse? Vous pouvez visiter notre site web pour plus d’information JW. ORG

  13. Raul 13 mayo, 2020 at 3:06 pm - Reply

    Mes plus sincères condoléances que Dieu vous donne la paix et la tranquillité en ces temps difficiles. »
    Dieu aspire à ramener les morts à la vie. Jéhovah déteste la mort parce qu’il la considère comme un ennemi (1 Corinthiens 15:26). Il ressent un profond désir d’éliminer cet ennemi et il le fera par la résurrection. Il veut que ceux qui sont en sa mémoire revivent sur Terre. Si vous voulez en savoir plus sur ce sujet et comment trouver des mots de réconfort, visitez notre site Web http://www.jw.org

  14. Mariana Alvizo 15 mayo, 2020 at 11:57 pm - Reply

    Je suis vraiment désolé pour ta perte:
    La Bible nous donne de l’espoir pour tous nos proches qui sont dans la mort, ici dans les Psaumes 34:18, elle nous dit que Jéhovah est proche de ceux qui ont le cœur brisé et sont découragés, cela nous enseigne que Jéhovah est toujours avec nous.
    Dans le lien qui apparaît ici vous pouvez trouver de l’aide et des conseils si vous avez votre bible vous pouvez rechercher les textes bibliques
    https://www.jw.org/finder?pub=g18&issue=201811&prefer=lang&wtlocale=F

  15. Kenia Oregón 30 mayo, 2020 at 5:10 pm - Reply

    Lamento mucho que su familia esté pasando por momentos muy dolorosos es por eso que me gustaría darle la esperanza que Dios no da en la Biblia en ( juan5:28,29) dice:
    No se asombren de esto porque viene la hora en que todos los que están en las rumbas oirán su voz & saldrán: los que hayan hecho cosas buenas a una resurrección de vida
    & los que hayan hecho cosas malas, a una resurrección de juicio https://www.jw.org/finder?docid=1011214&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&wtlocale=S&appLanguage=S&prefer=content

  16. María Huerta 8 junio, 2020 at 4:16 pm - Reply

    Nuestras mas sentidas condomencias por la perdida de julie. En estos momentos tan díficiles solo podemos encontrar consuelo en los brazos de Dios que con sus palabras nos ayuda a sobrellevar el inmenso dolor en JUAN 5:28 Y 29 dice: No se asombren de esto,porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas,,para u na resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas,para una resurrección de juicio.
    Saludos

  17. María Huerta 8 junio, 2020 at 4:23 pm - Reply

    Nuestras mas sentidas condomencias por la perdida de julie. En estos momentos tan díficiles solo podemos encontrar consuelo en los brazos de Dios que con sus palabras nos ayuda a sobrellevar el inmenso dolor en JUAN 5:28 Y 29 dice: No se asombren de esto,porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas,,para u na resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas,para una resurrección de juicio.
    Saludos

  18. Linda Cantu 14 junio, 2020 at 3:45 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida. Cuando un familiar muere sentimos un dolor insoportable porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero Dios Jehova nos da una maravillosa esperanza de volver a ver a nuestros seres queridoa que han muerto Juan 5:28 dice :”No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su voz y saldran” puede visitar nuestro sitio de internet jw.org para mas informacion

  19. NOEMI ¡ANIMO¡ 3 julio, 2020 at 5:35 pm - Reply

    Hola mi nombre es noemi le escribo porque me impresiono mucho ver que su hija tan joven y hermosa fallesio debido a esta espantosa pandemia me inmaguino el dolor tan grade que estan pasando por esta terible perdida, pero quiero que sepa qu puede volver a ver a su hija y abrasarla y besarla jehova nos garantiza que muy pronto resusitara a los que han muerto (Juan 5:28, 29Dice:Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos. Su hija ya no esta sufriendo esta en un sueño profundo del cual jehova la puede despertar. Deseo de todo corazon que encuentren el consuelo que nesesitan y que llege el momento en que recuerden a su hija y ya no sientan dolor y rebiban los bellos momento que pasaron con ella.

Leave A Comment

Julie

Ver más esquelas de Paris.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00