Leyre Gonzalez

Publicar esquela » Esquelas » Granada » Leyre Gonzalez
Leyre Gonzalez 2018-10-16T22:57:37+00:00

Project Description

Leyre Gonzalez

Un hombre de 38 años fue detenido tras matar supuestamente a puñaladas, sobre las 0.30, a la que era su pareja, Leyre González Justo, de 21 años, en la localidad granadina de Dúrcal, según fuentes de la Guardia Civil.

Falleció en el día 14 de Agosto.

Un hombre de 38 años fue detenido tras matar supuestamente a puñaladas, sobre las 0.30, a la que era su pareja, Leyre González Justo, de 21 años, en la localidad granadina de Dúrcal, según fuentes de la Guardia Civil. Tras asestarle múltiples puñaladas, el detenido, de origen marroquí, llevó a la víctima en coche hasta el centro de salud de dicho municipio. Al llegar, dejó el vehículo en la puerta del edificio y huyó. Personal del servicio sanitario encontró a la mujer, malherida y en parada cardiorrespiratoria, e intentó reanimarla, aunque no consiguieron salvarla. No constaban denuncias por violencia de género ni había ninguna orden de alejamiento. La pareja tenia una niña de dos años. El hombre fue enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Esta es una necrológica de Leyre Gonzalez publicada debido a su fallecimiento el 14 de Agosto en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Leyre Gonzalez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Deja tu comentario