Lidia

Lidia 2018-10-18T13:41:32+00:00

Project Description

Lidia

Soltera

Falleció en el día 18/10/18.

En la paz del Señor

Recibirá sepultura en el jardín trasero de la residencia, con el acompañamiento de todos sus amigos y compañeros de la residencia. Se ruega traer flores.

Esta es una necrológica de Lidia publicada debido a su fallecimiento el 18/10/18 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Lidia, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Issa Padilla 18 octubre, 2018 en 2:52 pm - Responder

    Estimada familia:
    Lamento mucho la dolorosa experiencia por la que está pasando su familia. Yo también he perdido familiares y amigos en en la muerte, y algo que me ha ayudado mucho a encontrar consuelo, es saber que Jehová Dios tiene tanto el poder como el deseo de devolver la vida a quienes duermen en la muerte. En (Juan 5:28,29) textualmente dice: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz (la de Jesús) y saldrán” y “La muerte será reducida a nada” (1 Corintios 15:26).
    Deseo sinceramente que Jehová el Dios de todo consuelo les fortalezca en estos momentos tan duros y tristes. Por favor consulten el sitio de internet JW.org y ahonden en esta interesante promesa bíblica y vean en qué consiste la hermosa esperanza de la resurrección.

Deja tu comentario