“Lil Maister” Erik

Publicar esquela » Esquelas » Logroño » “Lil Maister” Erik
“Lil Maister” Erik 2018-10-22T06:30:39+00:00

Project Description

“Lil Maister” Erik

Falleció en el día Jueves, 18 de Octubre de 2018.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

El entierro dará lugar el Viernes 20 de Octubre a las 17:00 en la iglesia catolica de Colindres (Cantabria)

Que tu alma y tu musica lleguen lejos.
Long live Lil.
D.E.P

Esta es una necrológica de “Lil Maister” Erik publicada debido a su fallecimiento el Jueves, 18 de Octubre de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de “Lil Maister” Erik, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Maria M. 18 octubre, 2018 en 11:34 am - Responder

    Estimado Familia:
    Quisiera expresarles mis sinceras condolencias por el terrible momento por el que esta pasando la familia. Pero quisiera compartir con ustedes una hermosa promesa que esta en las Santas Escrituras en el libro de Hechos dice “ Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan que va a haber resurrección así de justos como de injustos”. Que maravilloso será volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto, parece como si fuera un sueño pero Dios promete que estas palabras se cumplirán (Tito 1:2) en un futuro no muy lejano, mientras esperan ese momento pueden cultivar su Fe y Esperanza leyendo las Biblia (Jw.org).

    • Martha M. 18 octubre, 2018 en 12:13 pm - Responder

      Queria Familia: Se por lo que están pasando pues muchas veces he experimentado su horrible dolor por eso lo comprendo, pero algo que me ayudó personalmente fue saber que Jehova Dios nos da una hermosa esperanza que se encuentra registrada en la Biblia en Juan 5:28-29 dice “No se maravillen de esto, por qué viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” estas palabras se cumplirán muy pronto y algo que les puede ayudar es leer y meditar en la Biblia pues ahí encontramos esa y muchas promesas que Dios nos da. Sinceramente deseo su pronta resignación.

Deja tu comentario