LUIS PÉREZ DOMINGO

Publicar esquela » Esquelas » Valencia » LUIS PÉREZ DOMINGO
LUIS PÉREZ DOMINGO 2018-03-08T12:02:43+00:00

Project Description

LUIS PÉREZ DOMINGO

Viudo de DOÑA MARÍA DOLORES LANGA CUBAS

Falleció en el día 8 DE MARZO DE 2018.

cristianamente

Sus hijos Luis Javier, Carlos Hugo y María Dolores. Sus correligionarios de la Comunión Tradicionalista Carlista y consocios del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro

Ruegan una oración por su alma

La santa misa 'córpore insepulto' se celebrará en la capilla del Tanatorio Servisa, Av. de los Naranjos, de Valencia el viernes 9 de marzo, a las 9:45 h.

Ex Presidente del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro, fundador y primer director del boletín – revista REINO DE VALENCIA.

Esta es una necrológica de LUIS PÉREZ DOMINGO publicada debido a su fallecimiento el 8 DE MARZO DE 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de LUIS PÉREZ DOMINGO, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. María Moya 8 marzo, 2018 en 1:37 pm - Responder

    Quiero expresarle mis condolencias y me pésame por el momento tan amargo por el que están pasando sin embargo quiero compartir con ustedes una maravillosa promesa que he aprendido en las Santas escrituras en el libro de Juan 5:28-29 que en parte dice “No se maravillen de esto, por qué viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” esto significa que va a haber una resurrección en un futuro no muy lejano en condiciones diferentes a las que estamos viviendo. Ahora podemos prepararnos para recibirlos y lo hacemos mediante la lectura de la Biblia ahí encontramos las hermosas promesas de Dios además de que en momentos difíciles como este encontramos consuelo en sus promesas. Sinceramente Maria Moya

  2. José Miguel Orts 9 marzo, 2018 en 11:48 am - Responder

    Muchas gracias. Esa es la única esperanza. Si Él resucitó, también lo haremos nosotros.

Deja tu comentario