Maguette Mbeugou

Publicar esquela » Esquelas » Bilbao » Maguette Mbeugou
Maguette Mbeugou 2018-10-22T06:30:46+00:00

Project Description

Maguette Mbeugou

La mujer senegalesa de 25 años a la que presuntamente degolló en un piso de la calle Ollerías Altas. El marido, B. N., de 38 años, tenía un pequeño corte en el cuello. Los investigadores de la Ertzaintza creen que se trata de otro asesinato machista y que el hombre mató a la mujer en presencia de sus dos hijas, de dos y cuatro años.

Falleció en el día 25 de Septiembre.

La Ertzaintza detuvo en Bilbao a la pareja de Maguette Mbeugou, la mujer senegalesa de 25 años a la que presuntamente degolló en un piso de la calle Ollerías Altas. El marido, B. N., de 38 años, tenía un pequeño corte en el cuello. Los investigadores de la Ertzaintza creen que se trata de otro asesinato machista y que el hombre mató a la mujer en presencia de sus dos hijas, de dos y cuatro años. Las dos niñas contaron a los agentes que pensaban que su “mamá estaba dormida”. Al día siguiente se supo que una juez de violencia de género desestimó la orden de alejamiento solicitada por Mbeugou al entender que no cumplía el perfil de riesgo porque tenía previsto cambiar de domicilio para alejarse el hombre que terminó pro matarla.

Esta es una necrológica de Maguette Mbeugou publicada debido a su fallecimiento el 25 de Septiembre en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Maguette Mbeugou, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Deja tu comentario