Manira Hamden Cano

Publicar esquela » Esquelas » Guadalajara » Manira Hamden Cano
Manira Hamden Cano 2018-07-22T21:47:07+00:00

Project Description

Manira Hamden Cano

Madre amorosa

Falleció en , , el día 27 de Junio de 2017.

D.E.P.

Madre coraje, que siempre demostró una entereza ejemplar ante toda adversidad, pero amorosa, dulce, noble y protectora con los suyos.
Ejemplo de señorío y distinción.
Te extrañarenos siempre y abrazaremos tu recuerdo con todo el amor que nos dejaste en el corazón. ¡Qué falta nos haces Mamacita hermosa!…y más que nos harás.
Sólo nos consuela que estás en la gloria del señor y que pronto nos volveremos a ver, si Dios nos lo permite. Te amamos.

Esta es una necrológica de Manira Hamden Cano publicada debido a su fallecimiento el 27 de Junio de 2017 en , , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Manira Hamden Cano, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

3 Comentarios

  1. Jose Toledo 22 julio, 2018 en 3:20 pm - Responder

    En mi nombre y en de mi esposa les damos nuestro mas sincero pesame, Lo siguiente es parte de ese pesame. Una de las enseñanzas más claras de la Palabra de Dios es que nuestros seres queridos que han muerto volverán a vivir. Los relatos bíblicos sobre resurrecciones del pasado son garantía de que “todos los qu están en las tumbas conmemorativas oirán [la] voz [de Jesús] y saldrán” (Juan 5:28, 29). Quienes reciban a los que han sido librados de la muerte se sentirán muy felices. Por otra parte, no podemos ni siquiera imaginar la alegría que sentirán los resucitados.Durante ese tiempo, la humanidad estará gozosa como nunca antes. Miles de millones de seres humanos que se durmieron en la muerte despertarán a la vida (Mar. 5:39-42; Rev. 20:13). Meditar en este futuro milagro puede consolar a usted que ha perdido a su ser querido. Dios ha decidido corregir la situación. Desea de corazón vernos vivir como se propuso originalmente. Nuestra breve y atribulada existencia no puede llamarse “la vida que realmente lo es”,(1tim.6:19) pues dista mucho del propósito original de Jehová. “La vida que realmente lo es” y que Dios desea para nosotros es “vida eterna” en condiciones perfectas esa promesa Jusus el hijo de Dios La cumplira dentro de poco, deseo que estas palabras le ayuden

  2. Sarah 20 septiembre, 2018 en 10:46 am - Responder

    Estimada familia cano,
    Hola mi nombre es sarah y soy testigo de jehova.Sento eschucar que su serquedido a fallecido. Pero sabia que ay una esperanza para el futuro sercano. Algo queme ayudo a. Sobre llevar esta perdida es estudiar la biblia con profundida y con detalle. Un texto en particular me ayudo se encuentra en. (Juan 5:28,29) dice en parte “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz. y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida. Vemos que muy pronto vamos a volver a ver de nuevo a nuestros seresquedios. Pero en que condiciones los vamos a volver a ver en las que vivimos actual mente o en otras mejores. Otro texto que me ayudo se encuentra (Isaias65:17) dice en parte. “Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón. Si quere mas informacion puede visitar esta pagina de internet que se llama http://www.jw.org.
    Attentamente sarah

  3. Paz Richter 11 octubre, 2018 en 5:08 pm - Responder

    La mentó la pérdida de la Sra Hamden. Deceo que las palabras en contradas en la Biblia leden el consuelo que necesita en estos momentos tan dificiles……. Juan 6:40 dice porque es la voluntad de mi padre que todo el qué contempla al hijo y ejerce fe en el tenga vida eterna y yo lo resucitara en el ultimo día…….mis sinceras condolencias….

Deja tu comentario