Manoli.C.S

Publicar esquela » Esquelas » Málaga » Manoli.C.S
Manoli.C.S 2018-10-16T23:18:15+00:00

Project Description

Manoli.C.S

Un núcleo de población del municipio malagueño de Torrox, donde halló el cadáver de la mujer, identificada como Manoli C. S. y de 44 años, con heridas de arma blanca.

Falleció en el día 27 de Septiemnbre.

27 de septiembre en El Morche (Torrox, Málaga): Manoli C. S
La Policía Local de Torrox recibió una llamada de alerta sobre las 3.30. Una patrulla acudió al lugar, un piso en la calle de Poniente de El Morche, un núcleo de población del municipio malagueño de Torrox, donde halló el cadáver de la mujer, identificada como Manoli C. S. y de 44 años, con heridas de arma blanca. El cuerpo estaba tendido en el suelo, boca abajo y encima de un charco de sangre. La Guardia Civil detuvo a primera hora de la tarde en Vélez-Málaga al presunto autor del asesinato, Juan Antonio M. L, de 46 años. La víctima le había denunciado por presuntas amenazas y coacciones y un juzgado había dictado una orden de alejamiento de ella, aunque esa medida cautelar se había quebrantado porque ambos habían vuelto a convivir, según fuentes judiciales. Además, una pareja anterior tenía otra orden de alejamiento de ella.

Esta es una necrológica de Manoli.C.S publicada debido a su fallecimiento el 27 de Septiemnbre en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Manoli.C.S, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Fernando Toledo 18 octubre, 2018 en 6:56 pm - Responder

    Familia de Manoli. En mi nombre y en el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros. Y Lamentamos tan dolorosa pérdida y recibid mi más sincero pésame. la muerte es un estado de inconsciencia total, la biblia dice: “Porque los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto”. (Eclesiastés 9:5.) Además, explica que cuando una persona muere “sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos”. (Salmo 146:3, 4.) el Dios Todopoderoso no solo tiene el poder de resucitar a las personas que han muerto, sino también el deseo de hacerlo. El propio Jesucristo dijo : “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán”. (Juan 5:28, 29; Hechos 24:15.) con estas palabras tratamos de darle consuelo en estos momentos difíciles

Deja tu comentario