Project Description

Manoli.C.S

Un núcleo de población del municipio malagueño de Torrox, donde halló el cadáver de la mujer, identificada como Manoli C. S. y de 44 años, con heridas de arma blanca.

Falleció en el día 27 de Septiemnbre.

27 de septiembre en El Morche (Torrox, Málaga): Manoli C. S
La Policía Local de Torrox recibió una llamada de alerta sobre las 3.30. Una patrulla acudió al lugar, un piso en la calle de Poniente de El Morche, un núcleo de población del municipio malagueño de Torrox, donde halló el cadáver de la mujer, identificada como Manoli C. S. y de 44 años, con heridas de arma blanca. El cuerpo estaba tendido en el suelo, boca abajo y encima de un charco de sangre. La Guardia Civil detuvo a primera hora de la tarde en Vélez-Málaga al presunto autor del asesinato, Juan Antonio M. L, de 46 años. La víctima le había denunciado por presuntas amenazas y coacciones y un juzgado había dictado una orden de alejamiento de ella, aunque esa medida cautelar se había quebrantado porque ambos habían vuelto a convivir, según fuentes judiciales. Además, una pareja anterior tenía otra orden de alejamiento de ella.

Esta es una necrológica de Manoli.C.S publicada debido a su fallecimiento el 27 de Septiemnbre en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Manoli.C.S, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email