Manuel Bardanca Recarey

Publicar esquela » Esquelas » Carballo » Manuel Bardanca Recarey
Manuel Bardanca Recarey 2018-11-07T17:27:05+00:00

Project Description

Manuel Bardanca Recarey

Viudo de Carmen Lopez Villar

Falleció en el día 23/10/2018.

Otra

Su nieto: José Francisco Juncal Bardanca, nieta politica: Elisabet Taibo pose. Bisnietos Cristian y Thalía Juncal Pailos. Sobrinos, hermano, primos etc.. ruegan una horacion por el eterno descanso de su alma

Ruegan una oración por su alma

Esta es una necrológica de Manuel Bardanca Recarey publicada debido a su fallecimiento el 23/10/2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Manuel Bardanca Recarey, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Jose Francisco Juncal Bardanca 6 noviembre, 2018 en 1:02 am - Responder

    Descansa en paz abuelo.

  2. F. Flores 8 noviembre, 2018 en 3:24 pm - Responder

    Mi mas sentido pésame a todos durante estos momentos difíciles.

    Durante estos momentos, he hallado consuelo en la Palabra de Dios. Quisiera compartir con usted unos pasajes bíblicos. Juan 5:28, 29 “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán”. Hechos 24:15 “teniendo esperanza en cuanto a Dios,… de que va a haber resurrección…” Dios se a propuesto que en un futuro tengamos la oportunidad de volver a ver a nuestros seres queridos. En Tito 1:2 “sobre la base de una esperanza de la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió antes de tiempos de larga duración”. Dios es un dios de propósito y no puede mentir. Y la esperanza de la resurrección todavía no se a cumplido.

    Espero que Jehová el Dios de todo consuelo le de las fuerzas mas allá de lo normal para lidiar ante estos momentos de dolor.

    : florespreguntas@gmail.com

Deja tu comentario