MANUEL VILCHEZ ZAMORA

Publicar esquela » Esquelas » Jaén » MANUEL VILCHEZ ZAMORA
MANUEL VILCHEZ ZAMORA 2018-07-09T16:47:32+00:00

Project Description

MANUEL VILCHEZ ZAMORA

Falleció a los 86 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos

Falleció en el día 6 de Junio del 2018.

D.E.P.

Sus hijos, hermanos, nietos y demás familiares

Ruegan una oración por su alma

Se celebrará Misa Funeral por su eterno descanso, que tendrá lugar el Jueves, 12 de Julio a las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Pedro Ad-Vincula de Escañuela.

Esta es una necrológica de MANUEL VILCHEZ ZAMORA publicada debido a su fallecimiento el 6 de Junio del 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de MANUEL VILCHEZ ZAMORA, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Priscila de Medina 12 julio, 2018 en 9:12 pm - Responder

    Buenas tardes. Lamento mucho su pérdida. Es un dolor muy grande que no hay palabras que llenen ese vacío. Pero me gustaría compartir unas palabras que ayudan a sobrellevar esta difícil situación. Con la ayuda de Dios podemos salir adelante, ya que es el único que nos ofrece verdadera esperanza ante la muerte. Por ejemplo, me gustaría compartir unas palabras para la familia que vienen registradas en Juan 5:28,29 en donde se menciona: ” No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.”
    Estas palabras nos aseguran una resurrección futura, asi que no todo esta perdido, muy pronto Jehová Dios promete devolver la vida a quienes han muerto, incluso no solo tiene el poder de hacerlo, también tiene el deseo. Asi que espero que esto le ayude en estos momentos, si desea encontrar más palabras de consuelo en la Biblia, puede ingresar al sitio de internet jw.org/es en el cual le aporta más información específica respecto al tema.

    Se despide de usted…
    Priscila de Medina.

Deja tu comentario