Marcela Gutiérrez

Publicar esquela » Esquelas » Alcobendas » Marcela Gutiérrez
Marcela Gutiérrez 2018-05-07T13:06:47+00:00

Project Description

Marcela Gutiérrez

Viuda de Gregorio de la Revilla

Falleció en , , el día 5 de mayo de 2018.

Habiendo recibido la extremaunción

Sus hijos, Pedro, Anais, Carmen, Loreto, Bernardo, Cosimo, Javier, Roque, Amparo, Victoria, Marta y Francisco José

Agradecen las condolencias recibidas

Esta es una necrológica de Marcela Gutiérrez publicada debido a su fallecimiento el 5 de mayo de 2018 en , , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Marcela Gutiérrez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Jose F Toledo 8 mayo, 2018 en 4:34 pm - Responder

    En mi nombre y el de mi esposa les Damon’s nuestro mas sincero pesame y estas palabras son parte de el La muerte no era parte del propósito original de Jehová. Todo lo contrario, es parte de “las obras del Diablo” (1 Juan 3:8; Rom. 6:23). Satanás utiliza la muerte y el temor que provoca para mantener a la humanidad esclavizada y sin esperanza (Heb. 2:14, 15).
    Le encanta que la gente se desespere y piense que nunca —ni siquiera en el nuevo mundo que Dios promete— se sentirá verdaderamente feliz y satisfecha. Por lo tanto, la angustia que usted padece es consecuencia del pecado de Adán y de las maquinaciones del Diablo (Rom. 5:12). Jehová Dios reparará por completo el daño causado por Satanás y eliminará la muerte, su arma más cruel. Entre quienes se han librado del temor que genera se cuentan muchas personas que, como usted, han perdido a su cónyuge. esta promesa su Hijo Jesucristo la cumplira en su reino deseo que le ayudén estas palabras

Deja tu comentario