MARIA CRUZ ULLOA MONTES

Publicar esquela » Esquelas » PUERTO MADERO » MARIA CRUZ ULLOA MONTES
MARIA CRUZ ULLOA MONTES 2018-03-13T19:55:35+00:00

Project Description

MARIA CRUZ ULLOA MONTES

EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO

Falleció en el día 28 DE MARZO DEL 2017.

D.E.P.

LA MISA SE CELEBRARA EL DIA 28 DE MARZO A LAS 19:00 HRS., EN LA IGLESIA SAN BENITO ABAD, DE PTO. MADERO, SERA APLICADA POR EL DESCANSO ETERNO DE LA SRA. ASI COMO LOS REZOS EMPEZARAN EL DIA 20 Y TERMINAN EL 28 A LAS 21:00 HORAS, EN EL DOMICILIO DE LA FAMILIA PAEZ ULLOA, AGRADECIENDOLES SU ASISTENCIA.

Esta es una necrológica de MARIA CRUZ ULLOA MONTES publicada debido a su fallecimiento el 28 DE MARZO DEL 2017 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de MARIA CRUZ ULLOA MONTES, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Priscila de Medina 14 marzo, 2018 en 5:48 pm - Responder

    Lamento la pérdida de la Sra. María Cruz Ulloa Montes, mi más sentido pésame para la familia. Hay unas palabras que la Biblia menciona y que nos ayudan en este dolor, es cierto que el dolor nunca termina, por más que pasan años sigue el vacío de la persona que ha muerto, pero la Biblia nos tranquiliza con las siguientes palabras. En Eclesiastés 9:5,6 menciona :” Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado. También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.” Es una gran consuelo saber que los muertos están descansando y no sufren en ningún lado cuando mueren, pero eso no es todo, la Biblia también enseña esto en Juan 5:28,29:” No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” Hay esperanza gracias a Dios de volver a ver a nuestros seres queridos, espero que estas palabras le ayuden a la familia a seguir sobrellevando este dolor.

Deja tu comentario