Maria de la Luz López Luis

Publicar esquela » Esquelas » Santa Cruz de Tenerife » Maria de la Luz López Luis
Maria de la Luz López Luis 2018-10-22T06:30:40+00:00

Project Description

Maria de la Luz López Luis

Viuda de Vicente Torres Siverio

Falleció en el día 17 de octubre del 2018.

En la paz del Señor

Sus hijos, Jose Vicente, Vanessa y Cesar, hijos politicos, Juana Maria, Marcos y Jessica y nietos.

Ruegan una oración por su alma

Se celebra el funeral este viernes dia 19 de octubre del 2018 a las 19 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol de Los Realejos.

Esta es una necrológica de Maria de la Luz López Luis publicada debido a su fallecimiento el 17 de octubre del 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Maria de la Luz López Luis, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Araceli 17 octubre, 2018 en 4:32 pm - Responder

    Familia: López Luis
    La Biblia nos da una esperanza muy bonita.
    Primero nos dice que los muertos no están sufriendo. Dice que están dormidos en la muerte. ( 1 Tesalonicenses 4:14 ) En otras palabras Dios los despertará al resucitarlos. Jesucristo dijo: Yo soy la resurrección y y la vida, el que ejerce fe en mí, aunque muera llegará a vivir. ( Juan 11:25 ) El nos promete que va haber una resurrección de todos los que se encuentran en las tumbas conmemorativas ( Juan 5:28,29 ) si desea más información puede dirigirse a http://www.jw.org

  2. Issa Padilla 18 octubre, 2018 en 2:07 pm - Responder

    Estimada familia:
    Siento mucho la dolorosa experiencia por la que está pasando su familia. Yo también he perdido familiares y amigos en la muerte, y algo que me ha ayudado a encontrar consuelo son las palabras de nuestro Sr. Jesucristo registradas en (Juan 5:28,29) donde textualmente dice: Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas, oirán su voz (la de Jesús) y saldrán”. También en (Apocalípsis 21:4) promete: “Y la muerte no será más”.
    Deseo de corazón que Jehová el Dios de todo consuelo les fortalezca en estos momentos tan duros y tristes. Si desea más información sobre esta hermosa esperanza no dude en acudir al sitio de internet JW.org

Deja tu comentario