Project Description

Maria de los Angeles E.J.

La Policía Nacional está investigando la muerte violenta en Úbeda (Jaén) de una mujer de 40 años, María de los Ángeles E. J., que, presuntamente, ha sido asesinada a manos de su pareja sentimental, un hombre de 51 años y de nombre Manuel que ha sido detenido.

Falleció en el día 21 de Septiembre.

La Policía Nacional está investigando la muerte violenta en Úbeda (Jaén) de una mujer de 40 años, María de los Ángeles E. J., que, presuntamente, ha sido asesinada a manos de su pareja sentimental, un hombre de 51 años y de nombre Manuel que ha sido detenido. Fuentes policiales han explicado existían denuncias por maltrato por parte de la fallecida. La alcaldesa de la localidad jiennense, Antonia Olivares (PSOE), ha dicho que la víctima “era usuaria de los servicios del Ayuntamiento”, tanto de los Servicios Sociales como de los servicios de atención a la mujer, lo que indica que ya había denunciado alguna vez malos tratos. Tenía cuatro hijos, tres de ellos menores.

Esta es una necrológica de Maria de los Angeles E.J. publicada debido a su fallecimiento el 21 de Septiembre en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Maria de los Angeles E.J., por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email