Maria de los Angeles E.J.

Publicar esquela » Esquelas » Jaén » Maria de los Angeles E.J.
Maria de los Angeles E.J. 2018-10-16T23:11:45+00:00

Project Description

Maria de los Angeles E.J.

La Policía Nacional está investigando la muerte violenta en Úbeda (Jaén) de una mujer de 40 años, María de los Ángeles E. J., que, presuntamente, ha sido asesinada a manos de su pareja sentimental, un hombre de 51 años y de nombre Manuel que ha sido detenido.

Falleció en el día 21 de Septiembre.

La Policía Nacional está investigando la muerte violenta en Úbeda (Jaén) de una mujer de 40 años, María de los Ángeles E. J., que, presuntamente, ha sido asesinada a manos de su pareja sentimental, un hombre de 51 años y de nombre Manuel que ha sido detenido. Fuentes policiales han explicado existían denuncias por maltrato por parte de la fallecida. La alcaldesa de la localidad jiennense, Antonia Olivares (PSOE), ha dicho que la víctima “era usuaria de los servicios del Ayuntamiento”, tanto de los Servicios Sociales como de los servicios de atención a la mujer, lo que indica que ya había denunciado alguna vez malos tratos. Tenía cuatro hijos, tres de ellos menores.

Esta es una necrológica de Maria de los Angeles E.J. publicada debido a su fallecimiento el 21 de Septiembre en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Maria de los Angeles E.J., por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Issa Padilla 18 octubre, 2018 en 1:57 pm - Responder

    Estimada familia:
    Siento mucho la trágica muerte de su familiar. Yo también he perdido familiares y amigos en la muerte, y algo que me ha ayudado a encontrar consuelo son las palabras de nuestro Sr. Jesucristo registradas en (Juan 5:28,29) donde textualmente dice: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas, oirán su voz (la de Jesús) y saldrán”. También en (Apocalípsis 21:4) promete que: “La muerte no será más”.
    Deseo sinceramente que Jehová el Dios de todo consuelo les fortalezca en estos momentos tan duros y tristes. Si desea más información sobre esta hermosa esperanza no dude en acudir al sitio de internet JW.org

Deja tu comentario