María del Consuelo Garcia Granillo

Hija, Tía, Hermana, Prima

Falleció en el día SAB 09 de Mayo 2020

En la paz del Señor

Cremación 5 PM Agradecemos sus oraciones.

Esta es una necrológica de María del Consuelo Garcia Granillo publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de María del Consuelo Garcia Granillo, por favor escribe un comentario.

19 Comments

  1. Esther Garcia 10 mayo, 2020 at 5:18 am - Reply

    Una gran mujer con independencia y superación personal que le dio un recorrido profesional y personal construyendo excelentes experiencias de vida. Grato a quienes tuvieron la oportunidad de compartirlas.

    • Guadalupe Ugalde 20 febrero, 2021 at 3:29 am - Reply

      Esther García. De antemano una disculpa. Requiero saber si esta persona es mi compañera en Interlingua, que fue donde la conocí en 1987. Y que nos decía que no le gustaba su nombre y se hacía llamar Norma. Le perdí la pista hace varios años y la he estado buscando, inclusive me atreví a hacer contacto por medio de messenger con varias personas de apellido García Granillo, pero nadie me ha contestado. ¿Me puedes ayudar y decirme si se trata de la misma persona? Te lo voy a agradecer mucho. Ella trabajó casi siempre en Agencias de Viaje y su tío de nombre Baudelio Granillo, fue un gran amigo de mi hermano Arturo. De verdad, muchas gracias por lo que puedas decirme. Mi nombre es Guadalupe Ugalde y mi cel. 55 1893 0333, quedo a tus órdenes.

  2. Rosa María 10 mayo, 2020 at 11:31 am - Reply

    Apreciable familia y amigos:
    Me llamo Rosa María aunque no nos conocemos, he querido apartar un ratito para darle mi más sincero pésame lamento mucho su pérdida.
    Y es que cuando muere un ser querido causa un profundo dolor, y me gustaría compartir con usted algo que a mí me sirvió de consuelo, y son éstas palabras de la Biblia que igual usted la escuchado antes pero ahora tiene más sentido que nunca.
    En (Apocalipsis 21:4) ” y secará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”
    A mí me dieron mucho ánimo.
    Incluso hay una información en una página web:JW.org gratuita en la que nos da incluso ” Ayuda para quiénes están de duelo”
    Espero que le haya podido ayudar con mi granito de arena.
    Me despido esperando que se puedan recuperar pronto en sentido físico y emocional la familia
    Atentamente

    • Victor Torres 13 mayo, 2020 at 11:35 pm - Reply

      Por medio de la presente deseo darles un sincero pesame por la perdida de su ser queriedo.
      La muerte nos deja con un profundo dolor y un vacio inexplicable.
      Saver lo que enseña la biblia nos llena de consuelo y esperanza. Cuando Lazaro amigo de Jesus habia muerto y El señor Jesus dijo que estaba dormiendo, y dijo me voy alla para despertarlo y lo resucito de entre los muertos. Evangelio segun San Juan cap.11 vers.5-43. Los seres humanos no fuimos creados para morir, por ello nos duele tanto la muerte de un ser queriedo y nos resistimos a su partida. La biblia contiene esta bella promesa ” Viene la hora en que todos los que estan en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán ” ( Evangelio segun San Juan 5 : 28 ) si muy pronto tendremos a nuestros seres queridos de regreso y podremos abrazarlos y conversar con ellos.
      Si desean pueden visitar este sitio de Internet http://WWW.JW.ORG es completamente gratis y responde preguntas relacionadas a este tema y muchas mas.
      Que el Dios de todo consuelo les de paz en estos momentos tan dificiles

  3. Francisco Adame 11 mayo, 2020 at 2:36 pm - Reply

    Cuánto lamentamos esta sensible perdida. Lo que nos levanta el ánimo y nos ayuda a seguir adelante es recordar la promesa maravillosa de que muchas personas que han muerto resucitarán aquí en la tierra. La Biblia dice lo siguiente sobre la condición de los humanos: “Porque son una neblina que aparece por un poco de tiempo y luego desaparece.”En un principio cuando fuimos creados el propósito de Dios era que viviéramos eternamente. Esto no quedó truncado. De seguro se realizará. En jw.org encontrarán mucho consuelo.

  4. Carlos Azamar 12 mayo, 2020 at 12:37 am - Reply

    Buena tardé, en estos momentos sin duda no hay palabras para expresar la situación por la cuál está pasando la familia y amigos.
    Mi nombre es Carlos Azamar y quiero darles mi más sentido pésame, el perder a un ser querido no es nada fácil.
    Pero algo qué les dará consuelo es saber el propósito que Dios tiene preparado para un futuro ya no muy lejano, quiero compartiles un texto bíblico el cuál nos animará en éstos momentos tristes.
    Revelación o Apocalipsis 21:4 dice:
    Y les secará toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”

    Sí tienen la oportunidad pueden visitar el sitio JW.ORG, en el encontrarán información la cuál nos ayuda cuándo estamos en duelo.

    Me despido, esperando qué mis palabras tengan consuelo y sea de ayuda para ustedes.

    • Myriam Rodríguez 13 mayo, 2020 at 4:09 pm - Reply

      Querida familia de María del Consuelo mi nombre es Myriam Rodríguez, me gustaría compartir con ustedes un mensaje consolador que se encuentra en la palabra de Dios la Biblia. En Jeremías 29: 11 menciona que el nos da una esperanza para el futuro y esa esperanza es algo real. La misma Biblia en Tito 1: 2 dice: Que Dios no pude mentir”.

      Me gustaría enviarles una información consoladora que a ayudado a muchas personas a pasar este dolor https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/

      Un fuerte abrazo a toda la familia.

  5. María Cuéllar 12 mayo, 2020 at 1:01 am - Reply

    Mis más sincero pésame.
    Quiero decirles que la muerte de un ser querido es muy difícil de asimilar, y aunque éste duelo afecta de diversas maneras, necesitamos el consuelo de Dios, ¡su ayuda es determinante!, El nos dice: “Derramen su corazón delante de él…” (Salmos 62:8). Además Jehová nos reconforta mediante la promesa de la resurrección la cual ha sido de gran consuelo para incontables personas más; lo que les ha ayudado a sobrellevar el dolor con esperanza: https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO. Que Jehová Dios les ayude, y que ustedes puedan abrazar ésta esperanza.

  6. Nohemí 13 mayo, 2020 at 5:13 pm - Reply

    Apreciable familia de María del Consuelo:

    Realmente lamento los difíciles momentos que han de estar pasandio ante la triste pérdida de su ser querido. Cuando vemos este tipo de situaciones nos damos cuenta de lo necesario que es que el reino de Dios comience a gobernarnos, pues sabemos que sólo de esa manera será eliminado todo aquello que nos causa sufrimiento como las enfermedades y la muerte. En momentos así lo que me ha ayudado mucho es precisamente recordar las promesas de parte de Dios que se encuentran en la Biblia, y una de ellas dice de ésta manera: ” Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho” (Isaías 25:8).
    Como pueden ver, Jehová Dios tiene tanto el deseo como el poder de acabar con la muerte. Y si eso es capaz de hacer, ¿ con cuánta más razón no eliminará todo aquello que nos hace sufrir? … Y Él muy pronto se encargará de resucitar a quienes de acuerdo a su punto de vista y por decirlo así, se encuentran dormidos en el sueño de la muerte y de esa manera aliviará el profundo dolor que se siente ante una situación así, por eso cuando este versículo bíblico dice que secará las lágrimas de todos los rostros, también puede llegar a incluir a los de su familia.
    Deseo de todo corazón que pronto superen este trago amargo y logren hallar consuelo al conocer las promesas que Dios tiene para todos los seres humanos. Por lo pronto, permítanme compartirles una información muy importante mediante el siguiente enlace que espero les pueda animar.
    https://www.jw.org/finder?pub=t-27&prefer=lang&wtlocale=S

  7. Noli Valentina 14 mayo, 2020 at 3:39 pm - Reply

    Apreciable familia García granillo:
    Lamento mucho está pérdida, se que en estos momentos este suceso les causa un profundo dolor y por eso Me gustaría compartir con ustedes un texto que es muy alentador en Hechos 24:15 que dice:
    Y tengo esperanza en Dios esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurección tanto de justos como de injustos.
    Millones de personas que han muerto volverán a vivir en la tierra. Quienes resuciten podrán aprender la verdad sobre Dios. Si lo hacen disfrutarán de vida eterna en la tierra

    Sin más por el momento me despido mandandoles un fuerte abrazo.

    Si desea saber más puede visitar nuestra página
    de internet Jw.org

  8. Yordi Hernández 16 mayo, 2020 at 3:28 pm - Reply

    Lamento que esten pasando un mal trago por causa de su perdida. Lamentablemente tarde o temprano pasamos por situaciones como esta. Talvez nos cueste allar consuelo pues el dolor es bastante fuerte. Sin embargo, un servidor a podido encontrar consuelo en la palabra de Dios la biblia. Pues la misma biblia llama a Jehová “el dios de todo consuelo”(2 Corintios 1:3,4)
    Es muy alentador saber que Jehová promete hacer realidad nuestro profundo deseo de volver ha ver a nuestros familiares que hemos perdido en la muerte, pues la biblia nos asegura que “Va a haber una resurrección” (Hechos 24:15).
    Le adjunto el enlace de una pequeña publicación que ofrece mucho consuelo
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/tratado-muertos-volver-a-vivir/muertos-vuelvan-a-vivir/

  9. Alma de Gómez 19 mayo, 2020 at 3:59 am - Reply

    Jesucristo ya nos había advertido que pasarían este tipo de sucesos nos dijo que en los últimos días se verían escenas espantosas, epidemias, hambre y muchas cosas más (Lucas 21:11) y tristemente veríamos morir a nuestros seres queridos esto es muy doloroso pero tenga la seguridad que asi como se esta cumpliendo esta profecía hay otras más que se cumplirá sin falta por ejemplo en Job 14:14,15 dice que Jehová Dios los llamará y ellos se levantarán además nos asegura que Dios anhela hacerlo tenga la seguridad que esto se cumplirá llegará el día en que todos nuestros seres queridos volverán a la vida, si desea saber como y cuando se cumplirá esto le invito a visitar nuestro sitio de internet JW.ORG en el encontrará mucha información al respecto le aseguro que obtendrá grandes beneficios tanto personales como familiares o si lo desea puede contactarme por este medio con gusto le responderé cualquier duda que ud tenga, que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando en estos momentos.

  10. America 21 mayo, 2020 at 2:48 pm - Reply

    A la Familia de la señora María del Consuelo Garcia Granillo:

    Deseamos sinceramente enviarles un mensaje de consumo y esperanza ante la pedida en la muerte de la señora María del Consuelo.

    Quienes hemos pasado por esta terrible situación entendemos que el duelo lo afrontamos de forma distinta pero SIEMPRE podemos contar con la ayuda y consuelo de Nuestro Amado Padre Celestial Jehová

    La oración es una fuente de gran ayuda y fortaleza.

    Permítame por favor escribirle esta cita bíblica que ha sido de mucha fortaleza para mi:

    NO SE ANGUSTIEN POR NADA. MÁS BIEN EN CUALQUIER SITUACIÓN MEDIANTE ORACIONES Y RUEGOS … HÁGANLE SABER A DIOS SUS PETICIONES, Y LA PAZ DE DIOS QUE ESTA MAS ALLÁ DE LO QUE NINGÚN SER HUMANO PUEDE ENTENDER, PROTEGERÁ SUS CORAZONES Y SUS MENTES POR MEDIO DE CRISTO JESÚS.
    Filipenses 4:6-7

    Sinceramente

    http://www.jw.org

  11. Jacqueline Rojad 21 mayo, 2020 at 2:59 pm - Reply

    Lamentablemente, todos en algún momento pasamos esa terrible experiencia; la Biblia nos brinda consuelo. “No te angusties, por que yo soy tu Dios. Yo te daré fuerzss. Si, yo te ayudaré. Con mi mano derecha de justicia, de veras te sostendré.” (Isaías 41:10)

  12. Kira Belén Cruz Espinoza. 23 mayo, 2020 at 9:38 am - Reply

    Buenos días, tengo 12 y les escribo para darles mi pésame, y darles una esperanza de Dios que se encuentra en Hechos 24:15 que dice: “Va a haber resurrección“. Si desea más información les animo a visitar nuestra página web: http://www.jw.org.
    Un abrazo desde la distancia.

  13. Isabel 27 mayo, 2020 at 10:29 pm - Reply

    Hola soy ISABEL SOY TESTIGO DE JEHOVA q lamento mucho Lo que está pasando ya que es muy difícil asimilar la muerte de un ser querido pero tenemos una muy bonita esperanza una promesa Qué nos hace nuestro creador Jehová nos consuela en todo momento veamos un mensaje Qué nos da Jehová mediante la biblia aquí en 2. Corintios 1.3.4. BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL PADRE DE TIERNAS MISERICORDIAS Y EL DIOS DE TODO CONSUELO 4 QUE NOS CONSUELA EN TODA NUESTRA TRIBULACIÓN PARA QUE NOSOTROS PODEMOS CONSOLAR A LOS QUE SE HALLAN EN CUALQUIER CLASE DE TRIBULACIÓN MEDIANTE EL CONSUELO CON QUE NOSOTROS MISMOS ESTAMOS SIENDO CONSOLADOS POR DIOS CÓMO SE DA CUENTA DIOS NOS CONSUELA Y NOS HACE MÁS LLEVADERO NUESTRO DOLOR Y TAMBIÉN NOS HACE LA PROMESA DE QUE VA A HABER UNA RESURRECCIÓN Y QUE VOLVEREMOS A VER A NUESTROS SERES AMADOS QUE HAN FALLECIDO. LE MANO UN FUERTE ABRAZO A USTED Y TODA SU FAMILIA, QUE JEHOVÁ LES DE PRONTA RESIGNACIÓN Y CONSUELO.

  14. Linda Cantu 18 junio, 2020 at 4:00 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida.
    La muerte llega a nuestras vidas sin previo aviso arrancando de nuestro lado a quienes mas amamos causandonos un dolor insoportable. Pero Dios Jehova nos da consuelo mediante su Palabra la Biblia. En Isaias 25:8 promete que el se tragara a la muerte para siempre. El promete resucitar a nuestros seres queridos que han muerto en un futuro cercano cuando mediante su Reino mejore las condiciones de la Tierra.
    Si desea mas informacion puede visitar nuestro sitio de internet http://www.jw.org

  15. MIRIAM Y MARI 3 julio, 2020 at 4:33 pm - Reply

    lamentamos la perdida la señora Maria Del Consuelo, quisiéramos compartir una información que le dará consuelo para sobrellevar esta perdida. en isaias 25:8 dice que Dios va a eliminar la muerte y secara toda lagrima de nuestros rostros como noto muy pronto ninguna persona morirá y también dejaremos de sufrir. ademas en la biblia que nuestros seres queridos que han muerto volverán a vivir si desea mas información puede ingresar a la pagina jw.org
    ATT: MIRIAM DE RIVERA Y MARI DE MOLINA

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/tratado-muertos-volver-a-vivir/muertos-vuelvan-a-vivir/

  16. Ciri González 8 septiembre, 2020 at 12:30 am - Reply

    Estimada familia lamento mucho la perdida de su ser querido espero que Dios nuestro padre celestial Jehová les de el consuelo que necesitan en la Biblia encontramos una maravillosa esperanza pues (Juan 5:28,29) nos dice va a haber resurrección y ( apocalipsis 21:4) Jehová dice que ya no habrá nada de sufrimiento es maravilloso saber que muy pronto dejaremos de sufrir encontrará más información en jw.org

Leave A Comment

María del Consuelo Garcia Granillo

Ver más esquelas de Ciudad de México.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00