Maria del Pilar Cabrerizo Lopez

Publicar esquela » Esquelas » Guadix » Maria del Pilar Cabrerizo Lopez
Maria del Pilar Cabrerizo Lopez 2018-10-11T13:27:36+00:00

Project Description

Maria del Pilar Cabrerizo Lopez

Fue asesinada golpendole la cabeza con un martillo y enterrada

Falleció en el día 4 de febrero.

Antonio, fue detenido tras confesar que había matado a su mujer, María del Pilar Cabrerizo López, de 57. El asesino acudió a la comisaría a denunciar su desaparición, aunque finalmente reconoció haberla asesinado golpeándola en la cabeza con un martillo y haber enterrado su cuerpo.

Esta es una necrológica de Maria del Pilar Cabrerizo Lopez publicada debido a su fallecimiento el 4 de febrero en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Maria del Pilar Cabrerizo Lopez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Alejandra V 19 octubre, 2018 en 12:37 am - Responder

    Mi familia y yo deseamos darle nuestras condolencias por su pérdida. Deseo compartir una fuente de consuelo con su familia durante estos momentos difíciles. La Biblia menciona que muy pronto Dios acabará con todo el sufrimiento que vemos en el mundo. El nos promete que muy pronto devolverá la vida a nuestros seres queridos que han fallecido en la muerte. Podemos encontrar esta bonita promesa en Juan:5:28,29- “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” Dios nos promete que muy pronto traerá a la vida a las personas que han fallecido en la muerte. El no desea vernos morir ni sufrir, por eso nos ha echo esta bellla promesa. Espero que pueda hallar consuelo en esta informacion.

Deja tu comentario