MARIA JULIA CARREON GAONA

Amorosa madre y trabajadora

Falleció en el día 4 de noviembre 2020

D.E.P.

Amorosa madre, trabajadora dedicada, buena amiga..
Te adelantaste en tu partida pero te agradezco haber estado en mi vida

Esta es una necrológica de MARIA JULIA CARREON GAONA publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de MARIA JULIA CARREON GAONA, por favor escribe un comentario.

9 Comments

  1. Oneferes López García 5 noviembre, 2020 at 12:11 am - Reply

    A los familiares y amigos de María Julia Carreon Gaona..

    Sabemos que en este momento es muy difícil hallar consuelo pero noté por favor las palabras que encontramos en la palabra de Dios la Biblia sobre lo que podemos hacer al pasar por momentos de profunda tristesa en Filipenses 4:6,7 dice “No se angustien por nada. Más bien, en cualquier situación, mediante oraciones y ruegos y dando gracias, háganle saber a Dios sus peticiones,  y la paz de Dios, que está más allá de lo que ningún ser humano puede entender, protegerá sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús” como pudo notar la paz de Dios nos brinda la tranquilidad que tanto necesitamos al afrontar situaciones como estas pues podemos tener plena confianza en las promesas Bíblicas de que pronto desaparecerán todos nuestros sufrimientos como lo dice nuevamente la Biblia en 1 Corintios 15:26 que dice “Y el último enemigo la muerte, será destruido”
    Así es, Jehová Dios acabará con la muerte para siempre.
    Si desea saber mas de la Biblia lo animamos a visitar nuestro sitio de Internet Jw.org esperamos que estas palabras que nos da Dios en la Biblia realmente le ayuden a afrontar esta dolorosa pérdida, deseamos que hallen el consuelo que tanto nesecitan

    ATTE: Daniel Hernández López
    Oneferes López García

  2. Berna contreras 5 noviembre, 2020 at 4:56 am - Reply

    Estimada familia en general es muy difícil la situación por la que están pasando perder un ser querido es un Dolor muy fuerte pero deseo compartirles una esperanza de parte de Jehová Dios pará el futuro HECHOS 24:15 dice que va haber resurrección tanto de justos cómo de injustos que hermosa promesa .se imagina volver aver a esa persona que tanto ama será maravilloso la Biblia también nos promete acabar con todo este sufrimiento que es atamos viviendo hoy en día APOCALIPSIS 21:4 menciona que muy pronto la muerte va a desaparecer ya no vamos a derramar lágrimas por la muerte de un ser querido sin duda deseos que yege ese momento si desea más información lo invitamos a visitar nuestro sitio de internet JW.org

  3. Noe y Ruby Flores 6 noviembre, 2020 at 1:05 am - Reply

    Familiares y amigos de María Julia Carreón Gaona:
    Lamentamos mucho su pérdida, es muy triste y doloroso cuando fallece alguien a quien amamos mucho, se siente un vacío inmenso, a veces pensamos que es una pesadilla y no hayamos cómo reaccionar, muchos se enojan, otros se sienten culpables, otros lloran desconsoladamente, ¿Cómo afrontar esta situación tan penosa? Personalmente he pasado por ello y me ayudó mucho el consuelo que da la biblia y la esperanza incluso que ofrece de la resurrección, ¡Imagínense volver a ver a nuestros seres queridos nuevamente, hablar con ellos mirarlos, abrazarlos! ¡Qué consolador y emocionante será! ¿verdad? Pues eso es lo que ofrece el reino de Dios, en el sitio jw.org puede ir a BIBLIOTECA, luego buscar REVISTAS y buscar La Atalaya número 2 del 2020 ahí está la pregunta: ¿Qué hará el reino de Dios por la humanidad? y nos dirige a lo que la Biblia dice en Isaías 33:24 donde dice: “Ningún habitante dirá: ‘Estoy enfermo'” y Apocalipsis 21:4 donde dice: “Y la muerte ya no existirá”. Esta es una esperanza segura y muy consoladora. Le invito a analizarla en esta revista. Que Jehová Dios les dé de su espíritu santo para que sigan teniendo la fuerza para afrontar esta situación. Nuestro más sentido pésame.

  4. Jennifer salas 12 noviembre, 2020 at 1:50 pm - Reply

    Lamentamos mucho la pérdida sabemos que nos es nada fácil superar la muerte de un ser querido,sin embargo la biblia nos da un consuelo acerca de nuestros seres queridos que están durmiendo en la muerte,si usted gusta buscar en la biblia encontrará esta bonita promesa registrada en Juan 5:28,29 donde en pocas palabras se nos dice que habrá una resurrección,se imagina? Dentro d e muy poco volveremos a ver a nuestros seres queridos y no sólo eso si no que viviremos en un mundo donde ya no abundará la muerte
    Puede visitar el sitio http://www.jw.org para más información

  5. Francisco 13 noviembre, 2020 at 2:13 pm - Reply

    Lamentamos mucho la pérdida. Cuando se nos van nuestros seres queridos el dolor es indescriptible. Lo que nos da mucho ánimo para continuar adelante es tener esperanza en volverlos a ver. La mayoría de la gente cree que nos veremos en el cielo. La Biblia indica Qué personajes que murieron resucitaran aquí en la tierra. Uno de ellos es Job. En el libro que lleva su nombre, capítulo 14 versículo 13 le hemos: “Ojalá me escondieras en la Tumbay me ocultaras hasta que pase tu furia! ¡Ojalá me fijaras un plazo para acordarte de mí! 14 Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir?Esperaré todos los días de mi servicio obligatoriohasta que llegue mi liberación. 15 Tú llamarás y yo te responderé.Ansiarás volver a ver la obra de tus manos”. Él no pensaba resucitar en el cielo sino en la tierra. Por eso confiamos en esa Esperanza maravillosa. en la página de internet jw.org encontramos mucha información fortalecedora.

  6. Oscar Gonzalez 22 noviembre, 2020 at 4:29 pm - Reply

    Estimada Familia, deseando que nuestro Dios los fortalezca en estos momentos difíciles.
    Las Santas escrituras nos prometen en Juan 5:28,29 que lo muertos serán resucitados, esto nos consuela porque nos espera un futuro donde podremos volver a ver a nuestros seres queridos que han fallecido. Mis mas sentidas condolencias.

  7. Beatriz 2 diciembre, 2020 at 11:12 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida de su familiar ,sabe dios en la Biblia nos da una esperanza de que pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos que an muerto ,en libro de Apocalipsis capítulo 21 versículo 4 donde nos dice “toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá ni habra mas tristesa ni llanto ,ni dolor las cosas anteriores an desaparecidos que bonita esperanza para todos nosotros volver a ver a nuestros seres queridos que ya an muerto .para más información en jw.org

  8. Julio Sanchez 19 diciembre, 2020 at 3:03 am - Reply

    Estimada Familia Carreón

    Sinceramente lamentamos en gran manera su perdida. Los que hemos perdido seres queridos comprendemos el dolor e impotencia que se siente, porque cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir.
    Sin embargo en la Biblia hemos encontrado verdadero consuelo. En ella leemos en Apocalipsis 21:4 lo siguiente ” Y les secará toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”
    Esto significa que Dios se propone eliminar para siempre a la muerte y que su interés es tan profundo en nosotros que se encargara de limpiar o secar toda lagrima que hayamos derramado por perder a nuestro ser amado.
    Además de realizar esto, Dios nos otorga una esperanza maravillosa, la cual leemos en Hechos 24:15 que menciona: “Y tengo esperanza en Dios […], de que va a haber una resurrección”.
    Sí, Dios ha prometido que resucitará a muchas personas, entre ellas, a nuestros seres amados. ¿no le parece maravillosa esta promesa? ¿le gustaría aprender mas de ella?
    En el siguiente enlace lo puede hacer:
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/tratado-muertos-volver-a-vivir/muertos-vuelvan-a-vivir/
    Espero que este breve mensaje sea de su agrado y deseo que Dios le otorgue el consuelo que en este momento necesita.
    Le reitero mis condolencias.

  9. Magdalena 25 diciembre, 2020 at 4:21 pm - Reply

    HOLA BUENOS DÍAS FAMILIARES DE MARIA JULIA LAMENTAMOS ESTA GRAN PERDIDA DE DE ESTA AMIGA Y MADRE POR EL MOMENTO ELLA ESTÁ DESCANSANDO DE TODO EL DOLOR O EL MAL MOMENTO QUE ESTABA PASANDO PERO POR AHORA ELLA ESPERA CUANDO DIOS CUMPLA SU PROMESA DE DAR UNA RESURRECCIÓN PARA TODOS LOS QUE ESTÁN DESCANSANDO EN LAS TUMBAS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS 21.4 Y LES SECARÁ TODA LÁGRIMA DE SUS OJOS Y LA MUERTE YA NO EXISTIRÁ NI HABRÁ MÁS TRISTEZA NI LLANTO NI DOLOR LAS COSAS ANTERIORES HAN PASADO ENCONTRAMOS ESA PROMESA TRANQUILIZADORA . VERDAD QUE ESTO NOS ANIMA A LUCHAR POR ALCANZAR ESTA MARAVILLOSA PROMESA .LO ANIMAMOS QUE LEA SU BIBLIA Y SI DESEA MÁS INFORMACIÓN VISITE NUESTRA PÁGINA JW,ORG Y PUEDE DESCARGAR EL LIBRO QUE NOS ENSEÑA LA BIBLIA EN EL CAPÍTULO 7 EN CONTRA MÁS ÁNIMO Y CONSUELO

Leave A Comment

MARIA JULIA CARREON GAONA

Ver más esquelas de Monterrey.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00