María Julia

Familia

Falleció en el día 24 noviembre

Esta es una necrológica de María Julia publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de María Julia, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Luisa de Lopez 2 diciembre, 2020 at 5:28 pm - Reply

    Reciban mi más sentido pésame.
    Es muy difícil, doloroso y angustiante la situación por la que ustedes están pasando, pero no están solos para afrontar esto, la Biblia dice en el Salmo 34:18 que :Jehová (Dios) está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo. Dos está presto para consolarlos, búsquenle mediante la oración, como prueba de su interés por los que sufren por la muerte de un ser querido él quiere que conozcan las hermosas promesas que nos hace para el futuro cercano, En isaias 25:8 dice: Él eliminará a la muerte para siempre, y secará las lágrimas de todos los rostros. Y además también promete que a los que ya han muerto les devolverá la vida (Juan 5:28,29), eso es lo que la Biblia llama resurrección. Piensen en lo que esta promesa significará para ustedes. Pero mientras esto se cumple, deseo sinceramente hagan suyas estas promesas para que tengan consuelo y esperanza.
    Si desean saber más sobre el Dios de estas promesas y sobre la muerte les invito a visitar el sitio JW.ORG, aquí pueden además leer la Biblia o descargarla, el sitio es gratuito.
    Saludos Cordiales.

  2. Abdiel Domínguez 2 diciembre, 2020 at 11:40 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable perdida, sin duda son momentos difíciles de sobrellevar y nadie desea afrontar esto, sin embargo para nuestro Dios Jehová también es muy doloroso ver que las personas mueren, por ello él muy pronto llevará acabo su propósito en el que nadie tendrá que volver a morir, así lo demuestra la biblia en Apocalipsis 21:3,4 “Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. El conocer estas promesas nos ha dado a millones de personas una esperanza y la fortaleza para seguir adelante. Le invito a saber más sobre este tema visitando el sitio de Internet http://www.jw.org

  3. Luis Hdz 5 diciembre, 2020 at 5:37 pm - Reply

    Hola buen día es sabido de todos que perder a alguien en la muerte es algo que desgarra el alma ,pues se nos fue una parte de nuestra vida con esa persona tan especial y créame que aunque parezca imposible poder recuperarse de esta terrible situación tiene solución en el presente y en el futuro, en el presente Dios nos brinda el consuelo necesario para poder sobre llevar ese dolor y que pasa con el futuro bueno esto es lo mejor ¨ Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos¨ (JOB 14:14 Y 15)como puede usted notar Dios tiene en su memoria a todas las personas que han muerto entre ellos esta su ser querido ¿no le gustaría poder volver a abrazar a su ser amado? Jehova Dios lo hará posible por favor visite el siguiente sitio y en el encontrara mucho consuelo para el duelo que esta pasando
    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2019-numero3-sept-oct/

  4. Julio Sanchez 27 diciembre, 2020 at 4:56 pm - Reply

    Estimada Familia:

    Reciba mi más sentido pésame. Los que hemos perdido seres queridos comprendemos el dolor e impotencia que se siente, porque cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir.
    Sin embargo en la Biblia hemos encontrado verdadero consuelo. En ella leemos en Isaias 25:8 lo siguiente ” Él [Jehová Dios] eliminará la muerte para siempre y el Señor Soberano Jehová secará las lagrimas de todos los rostros […]”
    Esto significa que Dios se propone eliminar para siempre a la muerte y que su interés es tan profundo en nosotros que se encargara de limpiar o secar toda lagrima que hayamos derramado por perder a nuestro ser amado.
    Además de realizar esto, Dios nos otorga una esperanza maravillosa, la cual leemos en Hechos 24:15 que menciona: “Y tengo esperanza en Dios […], de que va a haber una resurrección”.
    Sí, Dios ha prometido que resucitará a muchas personas, entre ellas, a nuestros seres amados. ¿no le parece maravillosa esta promesa? ¿le gustaría aprender mas de ella?
    En el siguiente enlace lo puede hacer:
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/tratado-muertos-volver-a-vivir/muertos-vuelvan-a-vivir/

    La esperanza de la resurrección se puede asemejar a despertar a alguien que esta profundamente dormido, así Jehová podrá despertar a nuestros seres amados de la muerte.

    Espero que este breve mensaje sea de su agrado y deseo que Dios le otorgue el consuelo que en este momento necesita.
    Le reitero mi más sentidas condolencias.

  5. Beatriz 6 febrero, 2021 at 4:51 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida de su familiar ,sabe dios en la Biblia nos da una esperanza de que pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto en l libro de eclesiastes capítulo 9 versículo 5 dice porque los vivos saben que morirán pero los muertos no saben nada en absoluto ni reciben más recompensas ya que todo recuerdo suyo a caído en el olvido . es bonito saber que nuestros seres queridos están dormidos y no sienten dolor nitristeza .pero para saber el Estado de nuestros seres querido podemo ayar más informacio en el Sitio jw.org

  6. Joanna Reyes 28 mayo, 2021 at 2:42 pm - Reply

    Estimada Familia: Aunque no los conozca nos une el mismo sentimiento de perder a un ser amado, todos nosotros como testigos de Jehová nos gusta compartir con nuestro prójimo lo que a nosotros nos a ayudado a sobrellevar una gran pérdida, y es nuestro creador Jehová Dios. Él nos da una muy maravillosa promesa que muy pronto se cumplirá, Isaías 26:19 menciona “Tus muertos vivirán. Mis cadáveres se levantarán. ¡Despierten y griten de alegría, residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana, y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir.” Confíen plenamente en esta promesa porque lo único que no puede hacer Jehová, es mentir. Familia les dejo un link de un video que explica en que estado se encuentran nuestros seres queridos, en lo personal siento un gran alivio al saberlo, porque se que ya no están sufriendo https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=502017858&srcid=share Los acompañamos en su dolor, y les mando un fuerte abrazo a distancia!!

Leave A Comment

María Julia

Ver más esquelas de Monterrey.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00