Martina Almoraiza Sánchez Aguirre

Viuda de Vélez

Falleció en el día 14 de abril de 2020

En la paz del Señor

Por conmemorarse el 2do mes de su fallecimiento, se invita a la misa online de requiem que se realizará el domingo 14 de junio de 2020 a las 19h30 en el enlace siguiente: https://www.facebook.com/ParroquiaMariaRosaMistica/?ti=as

Muchas gracias

Esta es una necrológica de Martina Almoraiza Sánchez Aguirre publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Martina Almoraiza Sánchez Aguirre, por favor escribe un comentario.

11 Comments

  1. Eric Salgado 14 junio, 2020 at 2:16 pm - Reply

    Mis más sinceras condolencias al segundo mes de fallecimiento de la Sra Martina Almoraiza Sánchez Aguirre.
    Sin duda la muerte de un ser querido es un golpe fuerte. Y lo que en estos momentos se requiere es consuelo aunque ya hayan pasado 2 meses de su lamentable pérdida. En mi caso me han ayudado mucho las palabras de la Biblia donde de manera frecuente se hace alusión a la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que han fallecido; si, la Biblia menciona vez tras vez la promesa de la resurrección. Por ejemplo, un ángel le aseguró al profeta Daniel: “Descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días” (Daniel 12:13) y el apóstol Pablo afirmó: “Tengo esperanza en cuanto a Dios […] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Así que se, que volveré a ver a mis amigos y familiares que murieron y ustedes también pueden confiar en esta promesa, por que lo cierto es que la muerte no es el fin.
    Encontrarán más información en el siguiente enlace:
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=2014004&srcid=share
    Se despide de ustedes
    Su servidor Eric Salgado

    • Mary Carmen 28 junio, 2020 at 3:32 pm - Reply

      Estimada Familia de la Sra Martina A l m o r a i z a Sánchez Aguirre
      El peder a un ser querido es un dolor muy grande algo que me ha fortalecido es recordar la esperanza que viene en ( Juan 5:28,29) dice “No se maravillen de esto que viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrá “ como también en (1 Cor 15:26) “Y el Último enemigo la muerte será destruido “ Cuanto nos alegra saber que Jehová nos promete que volveremos a verlos y que ya no vamos a sufrí por causa de la muerte tenemos la confianza que a si será por que lo promete un Dios que no miente ( Tito 1:2) si desea saber cuando se cumplirá estas promesas pude Visitar el sito de internet (jw.org) le mando un abrazo!

  2. Rose 14 junio, 2020 at 4:48 pm - Reply

    Familia de Martina Almoraiza Sánchez Aguirre.
    Lamento la pérdida de la Sra. Martina, se del dolor que están pasando aunque han pasado 2 meses de su partida el dolor y los recuerdos están presentes.
    Quiero compartir un mensaje animador basado de la biblia de parte de Jehová Dios
    “Porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán”(Lea Juan 5:28,29)
    Saber esto nos consuela y nos da una esperanza maravillosa de volver a ver a nuestro ser querido que han muerto.
    ¿Le gustaría volver a ver a la Sra Martina.?
    Si desea más información la puedo ayudar o visite la página de Internet
    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/
    Que Jehová nuestro Dios les de consuelo y fortaleza.

  3. Karin Zacarías 19 junio, 2020 at 9:10 pm - Reply

    Estimada familia:
    Hoy en día existen muchas situaciones difíciles que debemos afrontar los seres humanos, entre ellas la perdida de un ser amado. Es muy triste y devastador pasar por esta situación en la que ninguno estamos excentos de que nos pase y se que es un momento de mucho dolor. Es por eso que a través  de este medio de forma amable y respetuosa, quiero compartir una esperanza que a mi me ha ayudado se encuentra registrada en el evangelio de Juan 5:28,29. «No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán la voz de Jesús y saldrán» Imagine lo emocionante que será volver a ver a nuestros seres queridos, poder volver a abrazarlos y poder estar con ellos otra vez. Y esto no es solo un sueño será una realidad muy muy pronto.
    Le invito a visitar un sitio web gratuito conocido en todo el mundo como http://www.jw.org dónde encontrará más información sobre está maravillosa esperanza.

    Me despido deseando que mis palabras les hayan brindado consuelo en estos momentos difíciles.

    Att. Karin Zacarías.

  4. Jennifer 22 junio, 2020 at 7:23 pm - Reply

    Estimada familia Aguirre
    No hay palabras para describir el dolor en estos momentos, sin duda la muerte de un ser querido es algo muy doloroso.
    Sin embargo Jehová Dios nos da una esperanza maravillosa en:
    Hechos 24:15
    Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de qué va a haber resurrección tanto de justos como de injustos.

    Sin duda estas palabras nos llenan de fortaleza, si desea más información puede visitar nuestro sitio de internet JW.ORG

    https://www.jw.org/es/búsquedas/?q=Muerte+&link=%2Fresults%2FS%2Fall%3Fq%3D

  5. Daniela 25 junio, 2020 at 12:44 am - Reply

    Estimada familia Aguirre: lamento mucho su pérdida, sin duda la muerte de un ser querido es algo muy doloroso, todos hemos pasado por alguna pérdida, sin embargo Jehová dios nos da una esperanza maravillosa en (Apocalipsis 21:4) Donde nos dice “y les secara toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza, ni llanto, ni dolor, las cosas anteriores han desaparecido” con esto vemos que Jehová nos ama y por eso nos tiene una esperanza de poder ver a nuestros seres queridos que han muerto, sin duda estas palabras nos llenan de fortaleza, si desea más información puede visitar nuestro sitio JW.ORG

  6. Patricia Sánchez 25 junio, 2020 at 11:53 pm - Reply

    Apreciable Familia:

    Existen situaciones donde necesitamos consuelo, entre ellas la pérdida de un ser querido. Es por eso que a través de este medio de manera respetuosa y sin la intención de modificar su manera de pensar le invito a visitar un sitio web gratuito traducido en 1021 idiomas conocido en el mundo como jw.org. Haga clic en biblioteca, luego en revistas, y encontrará la revista Núm. 3 de 2018 bajo el tema: “Ayuda para quienes están de duelo”, acerca de cómo sobrellevar la muerte de un ser querido y mejor aún, la esperanza de volverlos a ver. Me despido esperando la pronta recuperación emocional de la familia.

  7. Mariaaria 30 junio, 2020 at 2:12 pm - Reply

    Buer

  8. Maria mariamaria 30 junio, 2020 at 2:32 pm - Reply

    Para la familia Aguirre ,mi mas sentido pésame ,se lo mucho que están sufriendo por tan grande perdida ,por eso quisiera quisiera compartir con ustedes ,palabras de consuelo y esperanza ,la biblia nos promete un futuro mejor ,de echo en el libro de Apocalipsis :21:3-4 Jehová nos hace la promesa de que ya no bajos a llorar por por la muerte de ningún ser querido ,porqué Dios ha a quitar la muerte para siempre ,pues lo que estamos viviendo ahora ,es temporal ,pero las promesas de Jehová para un futuro son eternas ,espero que estas palabras les hayan confortado ,si mas por ahora ,Maria……..pero si desea saber mas puede visitar el cirio de internet JW.ORG

  9. Berenice 3 julio, 2020 at 1:57 am - Reply

    LA MUERTE de un ser querido es una de las experiencias más devastadoras que puede sufrir un ser humano,pero Jehova “el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación” (2 Corintios 1:3, 4)
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2018-11&pub=g18&srcid=share

  10. Lucio Asahel S.M. 4 julio, 2020 at 5:12 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida la verdad ya que cuando alguien pierde a un ser amado causa mucha angustia la cual nos agobia a tal punto que no podemos aguantar la presión,sin embargo,la biblia nos da una esperanza que nos reconforta con un mensaje tan consolador que nos reanima y nos llena de energías para seguir adelante.
    Sabemos que es doloroso pero la biblia nos da unas palabras las cuales encontramos en (Hechos 17:24,25)El cual menciona acerca de que jehova creo todas las cosas existentes,como personas,animales o prácticamente todo en cuanto existe.y al saber que el tiene el suficiente poder para hacer cosas maravillosas ¿sera posible que también pueda traer a la vida a aquellos seres queridos que han muerto?
    Entonces esto nos muestra que tenemos esa esperanza de que resuciten todos nuestros seres queridos que han muerto.¿ verdad que es una maravillosa esperanza?
    Pero como podemos obtenerla,quizá pensemos que es imposible pero sin embargo,esta al alcance de todos por igual sin importar nuestra posición económica o social. Y esta manera es la de seguir su palabra de la biblia.
    Este tema sin duda es muy interesante ya que nos da un mensaje motivador de saber que no todo esta perdido, esto puede ser muy feo sin embargo como vimos su esperanza nos ayuda para seguir adelante siempre positivamente.
    Lamento mucho su perdida pero no olvide que con la ayuda de jehova siempre vamos a poder lograr lo que nos propongamos pero siempre y cuando sea con su ayuda.
    A todos nos duele perder a un ser querido pero no nos debe de privar de nuestra felicidad ya que si tenemos esta esperanza estaremos totalmente seguros de que en los últimos días puedan resucitar para poder volver a verlos y estar con ello para siempre en felicidad y en total unidad.
    Si este tema lo reconforto tenemos muchos otros temas que también puedan ser de su agrado los cuales están en nuestro sitio de Internet jw.org
    Que este bien y pase un excelente dia.

Leave A Comment

Martina Almoraiza Sánchez Aguirre

Ver más esquelas de Guayaquil.

PUBLICAR ESQUELA
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00
Irving Gerardo Delgado Evangelista2020-06-10T08:17:51+00:00