MERCEDES VELILLA ZABALA

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » MERCEDES VELILLA ZABALA
MERCEDES VELILLA ZABALA 2018-11-14T18:00:05+00:00

Project Description

MERCEDES VELILLA ZABALA

VIUDA DE DON RAFAEL ARRANCUDIAGA BEITIA

Falleció en el día 12 DE NOVIEMBRE DE 2018.

D.E.P.

Sus hijos: Rafael, Paloma, Maria, Dolores,Teresa,Borja, Almudena Su hermano José , hijos políticos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el jueves, día 22 de noviembre, a las veinte y treinta horas, en la Capilla de Nuestra Señora de Begoña (La Florida)

Esta es una necrológica de MERCEDES VELILLA ZABALA publicada debido a su fallecimiento el 12 DE NOVIEMBRE DE 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de MERCEDES VELILLA ZABALA, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Priscila de Medina 14 noviembre, 2018 en 6:32 pm - Responder

    Mi más sentido pésame a la familia. En estos momentos se requiere de mucho consuelo y fortaleza para sobrellevar el dolor. Por lo cual me voy a permitir compartirle unas palabras que me han ayudado personalmente. Hay muchas personas que opinan que fue la voluntad de Dios el que pasen estas cosas malas. Sin embargo, lo que la Biblia enseña es muy distinto y eso resulta muy confortador, mire lo que menciona Santiago 1:13 “Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.” De acuerdo a estas palabras, las pruebas malas no provienen de Dios, lo que incluye perder a seres queridos en la muerte. Asi que Dios no prueba con cosas malas a las personas, pero si lo permite. La Biblia explica porque Dios permite el sufrimiento y también explica como va a solucionar todo lo malo que esta pasando. Aunque Dios no esta obligado a darnos explicaciones, Él si nos da las explicaciones que necesitamos por amor. Lo animo a ver las respuestas que da Dios mediante la Biblia en el sitio jw.org.

    Espero que estas palabras le ayuden en esta situacion tan dolorosa.

    Se despide de usted…. Priscila de Medina.

  2. Brenda 15 noviembre, 2018 en 3:01 am - Responder

    Estimada familia
    Lamento la perdida de su ser querido ya que los momentos que estan pasando deben ser muy dificiles para ustedes, me gustaria compartir con ustedes una esperanza que se encuetra en la Biblia que los puede comfortar en momentos como este, se encuentra en Juan 11:25 donde Jesucristo dijo: “Yo soy la resurreccion y la vida. El que ejerce fe en mi, aunque muera, llegara a vivir”.
    Que maravillosa esperanza, volver a ver a nuestros seres queridos de nuevo.
    Si desean saber cómo y cuándo sucederá ésto los invitamos a leer la Biblia en linea en https://www.jw.org/es. me gustaria que ustedes tambien se beneficien de esta maravillosa promesa de Dios.

    atentamente
    Brenda P.

Deja tu comentario