Miriam GracidasGran persona ,Esposa,Madre y Jugadora de voleibol
Falleció en Puebla el día 26 de Diciembre
En la paz del Señor
Liga del voleibol “Jose Sevilla Serdán” Del B.I.N.E.
Ruegan una oración por su alma
Esta es una necrológica de Miriam Gracidas publicada debido a su fallecimiento el en Puebla. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Miriam Gracidas, por favor escribe un comentario.
Reciban mis más sinceras condolencias, la muerte de un ser querido es algo para lo cual nunca estamos preparados y causa un dolor tan insoportable que pensamos que nada ni nadie nos puede dar el consuelo que necesitamos, pero si hay alguien que los comprende a la perfección y también es el único que los puede consolar, la Biblia nos asegura: Jehová Dios está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo (salmo 34:18) En efecto una relación con Dios les puede ayudar más que cualquier otra cosa a sobrellevar su dolor. Y otra muestra de que Dios desea consolarlos son las promesas que podemos encontrar en su palabra la Biblia, el promete que muy pronto eliminará a la muerte para siempre y secará las lágrimas de todos los rostros (Isaías 25: 8) y no sólo eso sino que además resucitará a los que ya han muerto, (Juan 5: 28,29) eso es lo que la Biblia llama resurrección. Piensen en lo que esta promesa significará para ustedes. Pero mientras esto se cumple cuentan con la ayuda de nuestro amoroso Dios Jehová para obtener el consuelo y la fortaleza que se necesita ante tan dolorosa pérdida. Si desean saber más sobre este tema y sobre el misericordioso Dios que hace las hermosas promesas, les invito a visitar el sitio JW.ORG.
Un respetuoso abrazo.
Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable pérdida, que triste es ver como sufre la humanidad a causa de la muerte, sin embargo que reconfortante es saber que le importamos a Dios y él está cerca de nosotros para darnos consuelo, vea cómo lo describe la biblia en 2Corintios 1:3,4 «Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba». Así es Jehová Dios es quien nos comprende a la perfección y está ahí para darnos las fuerzas y el aguante necesario, por ello le animo a saber más al respecto en el sitio de Internet http://www.jw.org