Norma Valenzuela de Moreno

Esposa de ANIBAL Moreno

Falleció en , el día 18 de octubre de 2020

En la paz del Señor

La familia Rodríguez Renova

Ruegan una oración por su alma

Esta es una necrológica de Norma Valenzuela de Moreno publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Norma Valenzuela de Moreno, por favor escribe un comentario.

7 Comments

  1. Abdiel Domínguez 20 octubre, 2020 at 3:48 pm - Reply

    Vayan mis sinceras condolencias a la familia por su lamentable perdida, sin duda no hay mayor dolor que perder a un ser querido, y quiero compartir con ustedes la promesa y esperanza que nos da Dios mediante su palabra la biblia, se registra en Hechos 24:15 “Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos”. Muy pronto Jehová cumplirá estas palabras, él anhela devolver la vida a quienes han muerto y sin falta lo hará, será algo maravilloso. Así mismo les animo a orar a Jehová Dios y le expresen sus sentimientos y así Dios les dará la paz y el consuelo que necesitan, así nos invita a hacer la biblia en Filipenses 4:6,7 les animo a leer y si desean conocer más pueden visitar el sitio de Internet http://www.jw.org/es

  2. Cristina Callejas 21 octubre, 2020 at 3:56 pm - Reply

    Estimada familia de Norma Valenzuela de Moreno:

    Con todo respeto y por este medio les doy mi más sincero pésame, es muy doloroso perder a un ser querido pero hay alguien que les dará consuelo, en la biblia dice en Salmos 34:18 “Jehová está cerca de de los que tienen el corazón destrozado; Salva a los que están hundidos en el desánimo .” Aquí vemos a Dios como a un padre amoroso que los ayudara en estos momentos difíciles.
    Además también nos consuela por medio de la resurrección de nuestros seres queridos (hechos 24:15) y nos hace una gran promesa para el futuro que está en Apocalipsis 21:4 que dice “Y les secará toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. las cosas anteriores han desaparecido.” Aquí vemos que Jehová acabara con todos los sentimientos negativos, incluida la muerte.

    Les invito a ver éste enlace https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/
    donde puede encontrar consejos para sobrellevar el duelo, me despido esperando que esta información le ayude y sea de consuelo.

    Saludos Cordiales.

  3. Genaro Hernandez Aguilar 21 octubre, 2020 at 10:27 pm - Reply

    Comitán de Domínguez Chiapas, México 21 de octubre del 2020.

    A la familia de Norma Valenzuela de Moreno:

    Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de alcance mundial en más de 240 países. Llevamos buenas noticias y expresiones de consuelo y alivio a los que al igual que ustedes están pasando por situaciones difíciles por la pérdida de su ser querido en la muerte.

    Aunque nosotros mismos sabemos que volveremos a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, aún así nos duele sobremanera su ausencia. Por eso, podemos entender su dolor. No obstante quisiéramos decirles que existe una persona todopoderosa que también sufre por todo lo que nos acontece. Quieren saber de quién se trata? Su nombre es Jehová y en su palabra la Biblia, en Isaias 26 :19 nos asegura lo siguiente: Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana,y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir. Se imaginan que podemos volver a ver a nuestros muertos? Pero, qué debemos hacer para que eso suceda? La respuesta es, estudiar la Biblia!

    Por lo tanto si todavía no lo hacen, los animamos a hacerlo o bien visitar nuestra página web en http://www.jw.org, ya que allí encontrarán mucha información que les puede ayudar a sobrellevar este dolor. En la página está el tratado intitulado “Será posible que los muertos vuelvan a vivir”. Léanlo por favor, les ayudará mucho.

    ATENTAMENTE

    GENARO HERNÁNDEZ AGUILAR
    Y
    María del Carmen Pérez Gordillo

  4. Citlalli Alvarado 22 octubre, 2020 at 4:16 pm - Reply

    Apreciable familia:
    Sé que perder a un ser querido es un golpe terrible. Por tal motivo me he permitido con todo respeto compartirles lo que a muchos nos ha dado consuelo y fortaleza en momentos como este. Se trata de esta maravillosa promesa que nuestro Creador Jehová Dios nos hace: ” No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hayan hecho cosa buenas, para una resurrección de vida [ . . . ] ” ( Juan 5:28, 29 ) . Espero de corazón que esta esperanza de volver a ver nuevamente con vida a su ser amado pueda brindarles fortaleza para continuar adelante día con día.

    https://www.jw.org/finder?docid=1011214&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&wtlocale=S&appLanguage=S&prefer=content

  5. Graciela Martínez 22 octubre, 2020 at 4:39 pm - Reply

    Familia y amigos:
    Reciban por favor mis más sinceras condolencias. Lamento tanto que estén atravesando por esta situación tan dolorosa. Los seres humanos no fuimos creados para morir, es por eso que jamás estaremos preparados para despedir a nuestros seres amados. Sin embargo, contamos con la mejor de las ayudas para hacerle frente. Muchos hemos encontrado fortaleza y consuelo en la Palabra de Dios, pues a través de ella nuestro Creador Jehová Dios ha prometido que pronto volveremos a ver nuevamente con vida a nuestros seres queridos que tanto extrañamos y deseamos abrasar de nuevo. Me gustaría tanto que pudieran visitar el en enlace que anexo, en él se da más información al respecto.
    ” Como una madre consuela a su hijo, así los estaré consolando yo a ustedes [ . . . ] ” ( Isaías 66 : 13 ) .
    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/curso-biblico/dios-resucitara-muertos/

  6. Pablo Vargas 22 octubre, 2020 at 4:58 pm - Reply

    Apreciable familia:
    Reciban por favor mis respetos. Me uno a ustedes para recordar el sensible fallecimiento de su familiar. Quienes hemos pasado por situaciones muy parecidas comprendemos bien y alabamos su buena actitud al respecto. En lo personal he encontrado en la Biblia, que es la Palabra de Dios, hermosas promesas que me han ayudado a seguir adelante y a adquirir una maravillosa esperanza como la que se registra en Salmo 34 :18 donde leemos lo siguiente: ” Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo “. Al saber como nuestro Creador nos ama de tal manera y nos ayuda me hace sentir tranquilo y feliz. Espero que a ustedes también les ayude de la misma manera.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2017-numero4-julio/

  7. Francisco Adame 10 noviembre, 2020 at 12:46 pm - Reply

    No hay palabras para expresar la busqué viendo lo que se atraviesa cuando perdemos a nuestros seres queridos. Lo que nos levanta el ánimo es contar con la esperanza de la resurrección. El propósito de Jehová cuando hizo a la Tierra mira que viviéramos para siempre. Lamentablemente los primeros padres de la humanidad pecaron. La Biblia leemos lo siguiente En romanos capítulo 5 versículo 12. “Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado”. El versículo 21 en ese mismo capítulo dice: “Con qué fin? Para que, tal como el pecado reinó con la muerte, del mismo modo la bondad inmerecida reine por medio de la justicia que lleva a vida eterna mediante Jesucristo nuestro Señor”.anhelamos vivir eternamente y gracias a que Jesucristo vino a la Tierra hace 2000 años tenemos esta gran posibilidad. La página de internet jw.org contiene mucha información valiosa.https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20121001/podemos-vivir-para-siempre/

Leave A Comment

Norma Valenzuela de Moreno

Ver más esquelas de Chihuahua, Cuauhtémoc.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00