Nuria Alonso Mesa

Publicar esquela » Esquelas » Granada » Nuria Alonso Mesa
Nuria Alonso Mesa 2018-10-22T06:30:48+00:00

Project Description

Nuria Alonso Mesa

Un hombre de 49 años mató presuntamente a puñaladas a su expareja, Nuria Alonso Mesa, de 39, en su vivienda de Maracena (Granada)

Falleció en el día 25 de Septiembre.

Un hombre de 49 años mató presuntamente a puñaladas a su expareja, Nuria Alonso Mesa, de 39, en su vivienda de Maracena (Granada). El presunto autor del crimen fue detenido en el propio lugar de los hechos. No constan denuncias por malos tratos. La pareja tenía un hijo de 12 años.

Esta es una necrológica de Nuria Alonso Mesa publicada debido a su fallecimiento el 25 de Septiembre en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Nuria Alonso Mesa, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Araceli 17 octubre, 2018 en 4:58 pm - Responder

    Familia: Alonso Mesa.
    Estoy escribiendo este mensaje porque todos hemos perdido alguien que amamos y se que les duele mucho su pérdida. Me gustaría compartir con ustedes un mensaje bíblico de consuelo. Jesucristo dijo que va haber una resurrección de todos los que se encuentran en las tumbas conmemorativas ( Juan 5:28,29 ) La resurrección es una muestra del amor y la bondad inmerecida de Jehová. ( Juan 3:16 ) si desea más información puede dirigirse a http://www.jw.org.

Deja tu comentario