OLGA ALBA VÓLKOVA

Publicar esquela » Esquelas » KIEV » OLGA ALBA VÓLKOVA
OLGA ALBA VÓLKOVA 2018-05-14T07:53:28+00:00

Project Description

OLGA ALBA VÓLKOVA

PSICÓLOGA

Falleció en el día 13 MAYO 2018.

D.E.P.

Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive.

Esta es una necrológica de OLGA ALBA VÓLKOVA publicada debido a su fallecimiento el 13 MAYO 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de OLGA ALBA VÓLKOVA, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

4 Comentarios

  1. Jose F Toledo 13 mayo, 2018 en 3:55 pm - Responder

    Palabras para la familia de Olga alba en estos momentos difíciles.
    Para muchas personas, el dolor no solo se debe a que la muerte les separa de sus seres queridos. Cuando la muerte le arrebata un ser querido se siente de forma tan intensa la amistad perdida, la falta de una cara familiar, la ausencia de la voz amada. La esperanza de la resurrección nos ayuda en el corazón. Y atempera o equilibra el duelo. la esperanza de la rresureccion no elimina la necesidad de llorar, pero puede hacer que el dolor sea mucho más fácil de soportar. Jesucristo prometio qué los que creen en el tienen Vida eterna (Juan 3:16) En efecto, las circunstancias de los que tienen confianza en la promesa de Dios de levantar a los muertos son mejores que las de los que no tienen dicha esperanza. Los que tienen la esperanza de la resurrección no se sienten desesperados ante la muerte Incluso obtienen consuelo verdadero de esta promesa que dice que los que estan en las tumbas saldrán al Escuchar la vos de Cristo. (Juan 5:28,29) La Esperanza de la resurrección, les ayudara a que volverán a verlos. deseo que estas palabras les ayuden en estos momentos dificiles

    • Ricardo Lardín Pons 29 mayo, 2018 en 1:40 am - Responder

      Es una chica que vivía en Asturias? Estaba enferma?Tan joven, dios, que tristeza.

      • antonio perez 5 septiembre, 2018 en 3:08 pm - Responder

        creo que es ella, no lo se, lo puedes confirmar?, su cuenta en fb ya no existe¡:(

  2. Ricardo Lardín Pérez 29 mayo, 2018 en 12:42 am - Responder

    Me he quedado de piedra, no sé que pudo haberle pasado, mis bendiciones a su familia y que Dios la bendiga.

Deja tu comentario