Paloma Blanco Diez

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » Paloma Blanco Diez
Paloma Blanco Diez 2018-11-04T15:24:09+00:00

Project Description

Paloma Blanco Diez

Falleció en el día 19 de octubre de 2018.

D.E.P.

Sus padres Ana María y Humberto (+); su hijo, Juan Soriano Blanco; sus hermanos, Humberto, Ana, Luis, Juan (+), Rogelio, Carlos y Cristobal; hermanos políticos Ana Martín, Leopoldo Pardo, Marta Ruíz, Begoña Abbad-Jaime de Aragón y María Goicoechea; sobrinos, amigos y demás familia

Ruegan una oración por su alma

El funeral por su eterno descanso se celebrará el jueves 15 de noviembre, a las veinte horas, en la Iglesia de Dominicos, Avda Sicilia 2, Parquelagos, Madrid

Esta es una necrológica de Paloma Blanco Diez publicada debido a su fallecimiento el 19 de octubre de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Paloma Blanco Diez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

13 Comentarios

  1. Jose F Toledo 4 noviembre, 2018 en 4:32 pm - Responder

    Familia de Paloma Blanco.En mi nombre y en de mi esposa les damos nuestro mas sincero pesame, Lo siguiente es parte del pesame. Una de las enseñanzas más claras de la Palabra de Dios es que nuestros seres queridos que han muerto volverán a vivir. Los relatos bíblicos sobre resurrecciones del pasado son garantía de que “todos los qu están en las tumbas conmemorativas oirán [la] voz [de Jesús] y saldrán” (Juan 5:28, 29). Quienes reciban a los que han sido librados de la muerte se sentirán muy felices. Por otra parte, no podemos ni siquiera imaginar la alegría que sentirán los resucitados.Durante ese tiempo, la humanidad estará gozosa como nunca antes. Miles de millones de seres humanos que se durmieron en la muerte despertarán a la vida (Mar. 5:39-42; Rev. 20:13). Meditar en este futuro milagro puede consolar a usted que ha perdido a su ser querido. Dios ha decidido corregir la situación. Desea de corazón vernos vivir como se propuso originalmente. Nuestra breve y atribulada existencia no puede llamarse “la vida que realmente lo es”,(1tim.6:19) pues dista mucho del propósito original de Jehová. “La vida que realmente lo es” y que Dios desea para nosotros es “vida eterna” en condiciones perfectas esa promesa Jusus el hijo de Dios La cumplira dentro de poco, deseo que estas palabras le ayuden

  2. teresa fernandez herrera 5 noviembre, 2018 en 2:15 pm - Responder

    Hacía tiempo que no veia a Paloma pero he recibido la noticia de su marcha con tristeza. Ella ha terminado la parte material de su ciclo pero recibimos con inmenso consuelo la noticia de la unión de su espíritu al gran espíritu cósmico. Hasta luego, Paloma

  3. Ángela 5 noviembre, 2018 en 3:39 pm - Responder

    He conocido a Paloma como gran profesional
    Seguirá en nuestra recuerdo y en el de tantas personas que disfrutaron de sus comentarios y su presencia
    Hasta siempre, Paloma

  4. Amalia Gallego Bautista 5 noviembre, 2018 en 5:09 pm - Responder

    Durante muchos años fuimos compañeras de empresa, compañeras de oficio muchos más y tuve una buena relación con ella.
    Estábamos trabajando juntas cuando sucedió lo de su enfermedad, ahora ya hacía un tiempo que no la veía. Mi mejor homenaje será recordarla y hacer lo posible para que haya una lucha eficaz contra el Cáncer. Ella tuvo mucho valor, la recordaré por su esfuerzo para que todas nos cuidaramos. Y casi a diario la recuerdo diciendo. ” He cumplido 60 años y no me lo creo” la recordaré siempre vital y alegre.
    Mis condolencias.

  5. Aurora Sanz 5 noviembre, 2018 en 6:21 pm - Responder

    Mis condolencias a la familia y seres queridos.
    Gran persona, que descanse en paz.

  6. Maria jesus martin 5 noviembre, 2018 en 7:38 pm - Responder

    Mi mas sentido pesame a la familia de Paloma..la recordare como una mujer fuerte que lucho hasta el final.
    Descanse en paz

  7. Paloma Fernández 5 noviembre, 2018 en 8:21 pm - Responder

    Comenzamos siendo compañeras de profesión y,

    enseguida fuimos muy amigas, a lo largo de todos

    estos años.

    Nos deja su ejemplar lucha y valentía , junto a

    su alegría y cariño.

    Un abrazo grande para ti, Juan y toda tu familia

  8. María Luisa Velasco 6 noviembre, 2018 en 8:33 am - Responder

    Siento mucho la muerte de Paloma
    Siempre hablábamos en el Prado cuando coincidíamos
    Siempre positiva y optimista
    Un abrazo fuerte a su familia

  9. Elena Martín 6 noviembre, 2018 en 9:04 pm - Responder

    Mi más sincero pésame a su familia. Siento mucho vuestra pérdida.
    Creo que para todas las compis y amigas Paloma seguirá estando entre nosotras en el museo del Prado donde nos encontrabamos a menudo y charlábamos.
    Siempre positiva y sonriendo. Así la recordaré siempre.
    DEP

  10. Maria M. 7 noviembre, 2018 en 10:33 pm - Responder

    Estimada Familia:
    Quisira enviarles mis condolencias por la pérdida de su familiar, la muerte de un ser querido es algo por lo que no estamos preparados. Sin embargo me gustaría compartir con ustedes una maravillosa promesa que Jehová Dios no da en las Santas Escrituras estas se encuentran registradas en el libro de Hechos 25:15 que dice: Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” Dios promete que le devolverá la vida pero en condiciones diferentes a las que actualmente vivimos donde las enfermedades y la muerte no existan más (Apocalipsis 21:3-4) y la tierra será transformada en un paraíso. Esto será en un futuro cercano. Pero poden aumentar esta Fe mediante la lectura de la Biblia. Sinceramente deseo que esto les ayude a seguir adelante viendo el futuro con esperanza.

  11. Gloria y Nicolás Urgoiti Soriano 8 noviembre, 2018 en 12:38 pm - Responder

    Nuestro mas sentido pesame a la familia Blanco Díez, y en especial al hijo de Paloma ,Juan , sobrino segundo nuestro, por el fallecimiento de Paloma, su madre.
    Paloma ha sido una mujer fuera de lo común por su simpatía, cordialidad y entereza ante las duras circunstancias de todo tipo por las que atravesó durante su vida.
    Nuestras condolencias a toda la familia y amigos por la prematura perdida de Paloma, a la que siempre recordaremos en la memoria y en el corazón.

  12. Jesus Diez Villarroel 8 noviembre, 2018 en 8:46 pm - Responder

    Un abrazo muy sentido a su hijo , a todos los hemanos de Paloma y su madre Ana, de parte de su primo Jesus, mis hijos y mi madre Carmina que tuvo siempre muy buena sintonia con Paloma.

  13. Ana Velasco 11 noviembre, 2018 en 4:56 pm - Responder

    Paloma, un beso muy fuerte, guapa. Recordaré siempre tu sonrisa en el Prado donde coincidíamos mucho.
    Un abrazo muy fuerte a su familia, en especial a sus padres y su hijo Juan.

Deja tu comentario