PETRA LOPEZ MARTINEZ

Publicar esquela » Esquelas » SAN ANTONIO TX » PETRA LOPEZ MARTINEZ
PETRA LOPEZ MARTINEZ 2018-06-10T20:20:34+00:00

Project Description

PETRA LOPEZ MARTINEZ

Falleció en el día 04-JUNIO-2018.

En la paz del Señor

JORGE LOPEZ,CLYDE SOUTHERS HERMANOS,ROSALIA ,PATRICIA,BERTHA,HIRMA,RUBEN,JOSE JUAN,FRANCISCO JAVIER,DAVID,JUAN EDUARDO Y HECTOR HUGO

Ruegan una oración por su alma

SERA CREMADA EN LA CIUDAD DE SAN ANTONIO TX

UNA PERSONA QUE NUNCA SE RENDIA Y MUY OPTIMISTA

Esta es una necrológica de PETRA LOPEZ MARTINEZ publicada debido a su fallecimiento el 04-JUNIO-2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de PETRA LOPEZ MARTINEZ, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Jose F Toledo 11 junio, 2018 en 5:31 pm - Responder

    En muchas ocasiones, los familiares y amigos nos alivian las penas. A veces, sin embargo, las condiciones se ponen tan duras que ni siquiera ellos logran calmar nuestro dolor. Por qué es la muerte de un ser querido y eso es Muy duro de llevar.De hecho, el único que puede Ayudar y hacerlo siempre, incluso en los peores momentos, es Jehova Dios. Su Palabra nos ofrece esta garantía: “Jehová está cerca de todos los que lo invocan […] y oirá su clamor por ayuda” (Sal. 145:18, 19). Y también nos asegura que “los ojos de Jehová están hacia los justos, y sus oídos están hacia su clamor por ayuda” (Sal. 34:15). Claro, si queremos recibir su respaldo y su consuelo, tenemos que confiar en él. Así lo expresó el rey David en un salmo: “Jehová llegará a ser altura segura para el aplastado, altura segura en tiempos de angustia. Y los que conocen tu nombre confiarán en ti, porque ciertamente no dejarás a los que te buscan, oh Jehová” (Sal. 9:9, 10). él tiene el poder de resucitar a las personas que an muerto y darles vida eterna y le dio ese poder a su hijo Jesucristo todo el que pone fe en él tiene vida eterna.

Deja tu comentario