Project Description

Pilar López Saavedra y Pérez

Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Papal

Falleció en el día 29 de septiembre de 2019, a los 86 años.

R.I.P.

Su hermana Conchita, sus amigos entrañables que siempre estuvieron ayudando y sus alumnas

Ruegan una oración por su alma

El funeral por su eterno descanso será oficiado por su querido amigo y director espiritual el Padre Javier Ilundain S.J., el martes dia 8 de octubre de 2019, a las 18:30 en la Iglesia de San Francisco de Borja (Jesuitas), calle Maldonado 1b

Mi hermana Pilar.  ¿Qué puedo decir de mi hermanita pequeña?  Eramos muy diferentes desde los más pequeños detalles inimaginables, pero…. a la «hora de la verdad» nos uníamos como una verdadera roca inamovible.

Me cuesta mucho pensar en vivir sin ella pero espero recibir de lo alto la fuerza necesaria para no defraudarles ni a ella ni a nuestros queridos padres, que estoy completamente segura la esperaban a las puertas del Cielo.

Mi suerte actual, es que contábamos con amigos entrañables que -estoy completamente segura- seguirán ayudándome y queriéndome igual que siempre.

 

Esta es una necrológica de Pilar López Saavedra y Pérez publicada debido a su fallecimiento el 29 de septiembre de 2019, a los 86 años en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Pilar López Saavedra y Pérez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email