Rachelle Madeleine Kuypers

Publicar esquela » Esquelas » España » Rachelle Madeleine Kuypers
Rachelle Madeleine Kuypers 2016-04-10T16:53:48+00:00

Project Description

Rachelle Madeleine Kuypers

Falleció en , el día 10/04/2016.

Nunca te olvidaremos

Su madre, padre, hermano y el resto de familiares y amigos ruegan una oración por su alma y agradecen los numerosos testimonios de pésame recibidos.

Agradecen las condolencias recibidas

Raquel estará sólo un día en Valencia y será enterrada en su país natal, Bélgica.

Esta es una necrológica de Rachelle Madeleine Kuypers publicada debido a su fallecimiento el 10/04/2016 en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Rachelle Madeleine Kuypers, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

25 Comentarios

  1. Sandra 10 abril, 2016 en 4:56 pm - Responder

    Dios aún no me lo creoooooo😢😢😢😢 se me parte el alma de pensarlo, con toda la vida que tenías por delante y que te la arrebaten así… Ánimo y fuerza para esa gran familia porque es una pérdida irreparable que nos está costando asimilar a todos

  2. raul 10 abril, 2016 en 5:06 pm - Responder

    Raquel siempre con una sonrisa en la cara la vamos a echar de menos todos en clase, los mejores se van siempre

  3. andrea o. 10 abril, 2016 en 5:16 pm - Responder

    Reinaaaa dep😢 ojalá pudiera haberte conocido mejor

  4. isra 10 abril, 2016 en 10:14 pm - Responder

    No me lo creo aun… Vaya tela que la vi de fiesta el sábado noche y hoy ya no esta . mis condolencias para familia y amigos por esta perdida tan dura

  5. Adan 10 abril, 2016 en 10:23 pm - Responder

    Bua… Ánimo a la gran familia que tenías tu hermano tenía un referente ejemplar y es una pena que no puedas terminar de verle crecer porque es lo que más deseabas. Dicen que cuando un padre o madre se muere el corazon muere, pero cuando es un hijo además muere el alma. Terrible suceso que nos ha conmovido a tantos.. Raquel era especial y siempre la recordaremos de la mejor manera.

  6. Deelan 10 abril, 2016 en 10:50 pm - Responder

    Hoy todos de luto… Ha sido durísimo ver a tu familia, el llanto promovido por la desesperación de no poder volver a verte, a escucharte o a sentirte. Si hay algo de lo que estoy seguro es de que estés donde estés estarás cuidando y guiándonos a todos. Eras una persona que demostraba muchísimo y de esas que te decía todo con una sonrisa. Te echaremos de menos !!! Fuerza para la familia.

  7. DEP Raquel 11 abril, 2016 en 5:35 am - Responder

    No nos conocimos mucho pero cualquiera que lo haya hecho un poquito sólo se les debe de haber partido el alma… Aún cuesta creerlo, que no estés. Descansa en paz y cuida mucho de tu familia y Matias que jamás había visto algo tan doloroso como ellos sufriendo tu marcha.

  8. de tu amigo javi 11 abril, 2016 en 7:24 am - Responder

    Ayer me llegó un mensaje de mati que me decía “tío, ven corre que raque ha tenido un accidente muy fuerte y aún no nos la han dejado ver”. Desde ese momento recurrí a la fe, con la esperanza de que al menos siguieras respirando. Una vez que iba para allá de nuevo otra llamada, esta vez fue manu, no paraba de llorar y apenas le entendía pero sabía lo que me quería decir… Cuando llegué y vi el accidente me quedó aún más claro lo que había pasado. Pfff no merecías una muerte así, tan joven. Aquí has hecho lo que nadie Raquel, un duelo y has juntado de nuevo a personas que no se veian, un barrio entero, un pueblo, la plaza desbordaba y es que es porque todos sabíamos lo grande que eras. Soy un gran afortunado por haberte conocido de verdad. Siempre estarás en mi corazón como lo que eras, una gran persona.

  9. Suso 11 abril, 2016 en 10:25 am - Responder

    Que Dios te tenga en la gloria pequeña

  10. Alex 11 abril, 2016 en 10:39 am - Responder

    Pasan las horas y yo sigo sin creermelo.. Ayer a estas horas aún seguíamos hablando y ahora ya no estás.. Ya no podremos hablar nunca más. Te juro que jamás había visto tanto dolor junto como el que nos ha causado tu pérdida a tantos. Escuchar a tu hermano decir a gritos que por favor que le dejaran a su hermana que eso no era real, a mi me ha roto el corazon. Tantas lágrimas entre tantos abrazos. Eras tan joven, te quedaba tanto por delante.. Me acuerdo que respecto a la muerte siempre me decías que iba a llegar siempre a unos antes y a otros después y a ti desgraciadamente te llegó antes de lo que cualquiera hubiera esperado. Si ahora me tengo que despedir de ti no se que decirte, porque no pensaba que llegara este momento. Sólo puedo decirte lo inmensa y maravillosa que eras. Una chica inteligente, libre, amante de su familia y amigos y sobre todo alegre. Esa sonrisa que tenías tan contagiosa estoy seguro de que todos los que te conocimos la echaremos de menos

  11. Carmen, tu profe 11 abril, 2016 en 10:44 am - Responder

    Mis condolencias a la familia y allegados de Raquel. Siempre fue una niña estupenda, con ganas de aprender y superarse día a día. Descansa en paz y cuida desde el cielo a esa gran familia y amigos que tienes.

  12. tu toqui 11 abril, 2016 en 12:20 pm - Responder

    Has dejado un vacío que nadie será capaz de llenar nunca pequeña, porque eras única. Ojalá tuvieramos el poder de volver hacia atrás. Te echamos de menos raru. Porque si tu presencia se notaba ahora tu ausencia se nota aún más. Gracias por regalarnos momentos inigualables y llenos de tanta alegría. Te quiero, de tu amiga y toqui raquel. Descansa en paz y donde quiera que estés ojalá sea un lugar mejor

  13. Aaron 11 abril, 2016 en 5:59 pm - Responder

    Joder aún parece mentira que esto haya pasado, te quedaba tantísimo por vivir que puedo tachar con severidad a la vida como injusta y cruel. Una persona tan amable y alegre, tan protectora con los suyos, tan libre.. La vida ha dado un palo durísimo con tu pérdida y se ha reflejado en todos los que hemos salido de nuestras casas en cuanto nos enteramos de la terrible noticia. Parece mentira que hayas vuelto a unir a un pueblo entero, pueblo en el que habías crecido como persona y de seguro que nadie te olvidará. Me acuerdo que estabas tan contenta de que ibas a cumplir en verano esos 20 añitos y te juro que te recuerdo y sólo puedo llorar de la impotencia. Los que te hemos conocido te llevaremos siempre en el corazón eso ni lo dudes, porque has dejado un vacío inmenso que hasta ahora nadie había podido dejar. Me duele que no puedas seguir luchando por tus sueños y cuidar de todo tu alrededor.. Porque aunque parezca mentira una sonrisa tuya, de esas tan contagiosas nos armaba de alegría. Descansa en paz raque… Ojalá nunca tuviese que haber escrito estas palabras y ojalá nunca hubiese sonado esa llamada. En definitiva y aceptando la realidad que es sólo me queda agradecerte el que te ofrecieras la primera cuando necesitaba ayuda o esas conversaciones en las que te convertías en mi psicóloga. Eras grande raque, muy grande. Descansa en paz pequeña.

  14. marta 11 abril, 2016 en 6:09 pm - Responder

    DEP guapisima, que Dios te tenga en la gloria

  15. Ana 11 abril, 2016 en 6:42 pm - Responder

    Que vacío tan grande nos dejaste pequeña

  16. . 11 abril, 2016 en 9:11 pm - Responder

    Descansa en paz y que Dios te bendiga

  17. michael 13 abril, 2016 en 11:45 am - Responder

    Te echamos de menos raquelita… Gracias por habernos regalado tanto.. DEP

  18. sergi 14 abril, 2016 en 9:18 am - Responder

    Uff Raquel.. Hacía tiempo que no hablábamos por distancia y demás, pero en cuanto me he enterado algo en mi ha muerto también. Eras las ganas de vivir y, bueno, así es la vida de injusta. Aún me parece tan surrealista uff.. Nos has quitado el sueño a más de uno porque eras tan grande..😟 Te conocí bastante bien y eras tan noble, tan inteligente, pero tan inocente… En fin que donde quiera que estés espero que luzcas tu gran sonrisa y descanses en paz pequeña.

  19. alber miramar 15 abril, 2016 en 12:12 am - Responder

    Parece mentira.. A metros de llegar a tu casa se te ha truncado la vida. Te queremos raque y no te vamos a olvidar. Descansa en paz.

  20. Donde estés, descansa en paz. 17 abril, 2016 en 10:05 pm - Responder

    Hoy hace una semana que ya no estás.. Y se hace insoportable. No sé por qué te escribo por aquí, supongo que con la esperanza de que lo veas, al igual que hablo solo pero siempre pensando que me escuchas.. Que duro se me está haciendo tu partida. Cada vez que salgo todo me recuerda a ti, todo me trae algún momento que hemos vivido juntos y pf.. No he podido dejar de llorarte. Eras el pilar de mi vida, si tu reías yo también, si tu llorabas yo me encargaba de que no fuese así, al menos no por mucho tiempo. Pero ahora te has ido y eso no se hace😢 me siento tan sólo que creo que me empiezo a volver loco.. Todo se ha vuelto un caos de un segundo para otro y es que cada día que pasa veo menos orden. El día que la plaza desbordaba me regalaron muchísimas fotos tuyas, pero hubo una que fue especial, una con la que duermo desde entonces y a la que le suplico que me cuide y que me ayude. Jamás habíamos pensado que nuestra media mitad podría ser una amistad y nosotros lo descubrimos. Vivimos tanto, estábamos tan unidos, eras parte de mi familia, eras mi hermana pequeña, a la que intenté proteger y cuidar por encima de todo y.. Y no sabes que inutil me he sentido al no poder haber hecho nada. Rompí de impotencia. Sigo pensando que llegará un día en el que te volveré a ver y ojalá no me equivoque raru. Te quiero, te quiero mucho.

  21. dep 26 abril, 2016 en 9:36 am - Responder

    Mi niña todavía cuesta hacerse a la idea de que no estás, qué difícil se está haciendo no escuchar tu voz ni tu risa… Es muy duro porque ha quedado una tristeza tan grande. Siempre tenías una broma que hacer o una sonrisa que regalar y no te imaginas lo que duele. He podido hablar con tu madre y con Matias y el dolor tan grande por el que están pasando es pff… Espero que nos cuides a todos y nos extrañes como nosotros a ti, te queremos pequeña.

  22. MariaL. 27 abril, 2016 en 12:27 pm - Responder

    Que pena esto, con solo 19 añitos. Descansa en paz Raquel y cuida de los tuyos

  23. Leila 27 abril, 2016 en 12:37 pm - Responder

    Casi no nos conocíamos pero esto nos ha dejado a muchos confusos y es que la vida puede ser muy injusta pero nunca sabemos cuándo se nos va a acabar. Por lo que decían tu la vivias de verdad y como querías y eso es digno de admirar… Por eso da tanta pena que una persona con tantas ganas de vivir y metas por cumplir se le haya truncado todo a metros de su casa. Muchísima fuerza a toda la familia y amigos porque no me imagino lo que ha de ser una pérdida tan dura como la de un hijo o la de una gran amiga. Descansa en paz Raquel.

  24. Sandra 10 mayo, 2016 en 4:21 pm - Responder

    Joder 1 mes enana… Que duró y lento se nos ha hecho… Te extrañamos peque! Siempre con nosotros

  25. .. 6 septiembre, 2016 en 12:18 pm - Responder

    A casi 5 meses de tu marcha, sigo nombrandote sin darme cuenta, sigo escuchando todos tus mensajes de voz, sigo viendo todas nuestras fotos, sigo acordándome de ti por cada lugar que paso, sigo suplicando a la luna que te devuelva al menos una noche a mi lado para que no se me haga tan infernal… Pero lo cierto es que no te va a traer de vuelta. Te echo mucho de menos raro, muchísimo.. Desde que te has ido mi vida ha dejado de tener sentido, eras el pilar de mi vida, siempre lo he dicho y siempre lo diré, estuviste en el momento que más solo estuve y ahora que te has ido no se que hacer sin ti.. Te juro que tu muerte ha sido lo más duro que me ha pasado en la vida, arrancaste mi alma cuando te fuiste y ahora “vivir” solo se caracteriza por respirar… Me haces tanta falta que a veces pienso locuras y pfff… José, 5 meses y no veo la hora de volver a verte raru… te quiero tanto tanto y te necesito tantísimo. Un día más es un día menos para volver a vernos, mientras tanto se feliz donde estés y esperame porque cuando vaya no te voy a dejar descansar enana…

Deja tu comentario