Rafael Lledó Lluesmaa los 99 años de edad
Falleció en Valencia el día 6 de agosto de 2015
Habiendo recibido los santos sacramentos
Sus hijos, Rafael y Amparo y Sebastián; nietos, Rocío, Mónica y Sebastián; y demás familia
participan a sus amistades tan dolorosa pérdida y ruegan una oración por su alma.
La misa funeral por su eterno de descanso se celebrará hoy viernes, día 7 de agosto, a las 11.30 horas, en la Iglesia Nuestra Señora de Monteolivete de Valencia, a continuación recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de Alzira.
Esta es una necrológica de Rafael Lledó Lluesma publicada debido a su fallecimiento el en Valencia. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Rafael Lledó Lluesma, por favor escribe un comentario.
SENTIMOS MUCHO SU PERDIDA, PUEDO VER QUE DE ALGUNA MANERA EL SEÑOR RAFAEL FUE AFORTUNADO EN VIVIR 99 AÑOS ,CASI NADIE LLEGA A ESA EDAD. AUNQUE PODEMOS IMAGINARNOS QUE LA CALIDAD DE VIDA A ESA EDAD NO ES TAN GRATA PUES NOS LIMITA DE TANTAS COSAS QUE DE JOVEN PODIAMOS HACER. DESAFORTUNADAMENTE ESAS COSAS COMO LAS ENFERMEDADES,LA VEJEZ Y LA MUERTE SON ESTRAGOS DE LA IMPERFECCION, LA BIBLIA NOS EXPLICA ESO. PERO TAMBIEN NOS EXPLICA QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL DESEA DARNOS UNA MEJOR VIDA (APOCALIPSIS 21:3,4). DONDE EL SUFRIMIENTO CAUSADO POR DIVERSAS COSAS ENTRE ELLAS LA MUERTE DEJARAN DE EXISTIR. COMPARTO CON SU FAMILIA LO QUE A MI EN LO PERSONAL ME AYUDÓ MUCHO A SOBRELLEVAR LA PERDIDA DE MI PADRE. MAS A ABAJO LE DEJO UN LINK DE UNA INFORMACIÓN QUE SÉ QUE LES PUEDE SER DE MUCHA AYUDA. ESPERO LES AYUDE.
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/la-atalaya-2016-numero3-mayo/
Aunque ya han pasado unos años del fallecimiento de su familiar, se que que aun se encuentran muy tristes, es por eso que a través de este medio de manera respetuosa comparto esto: La Palabra de Dios, la Biblia, nos suministra el mayor consuelo. El apóstol Pablo declaró “Tengo esperanza en cuanto a Dios, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”, el saber esta promesa da fortaleza para sobrellevar la perdida.