Rafi Sanchez Velardez

Publicar esquela » Esquelas » Cornella de llobregat » Rafi Sanchez Velardez
Rafi Sanchez Velardez 2018-11-21T17:06:45+00:00

Project Description

Rafi Sanchez Velardez

De tus hijos

Falleció en el día 19 noviembre 2018.

En la paz del Señor

Mañana 21 de noviembre 2018 9:00h se celebrará la misa crematorio

Esta es una necrológica de Rafi Sanchez Velardez publicada debido a su fallecimiento el 19 noviembre 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Rafi Sanchez Velardez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Tania de Rodríguez / Testigo de Jehová 22 noviembre, 2018 en 12:42 am - Responder

    Estimada familia.
    Cuando perdemos a un ser querido, buscamos consuelo en todas partes, con la familia y los amigos… pero también contamos con la ayuda de Jehová Dios. 2 Corintios 1:3,4 dice: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.” Sabemos que quiere consolarnos porque en el versículo 3 dice que es el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela enseñándonos mediante la biblia lo que nos sucede al morir. Los invito a que se acerquen a Dios en este momento ya que saber las verdades bíblicas sobre este tema sin duda los ayudará a sobrellevar de mejor manera este momento tan difícil por el que están pasando.
    Atentamente,
    Tania de Rodríguez
    taily.ar0218@gmail.com
    Testigo de Jehová

  2. Maria M. 22 noviembre, 2018 en 2:45 pm - Responder

    A la Familia y amigos:
    Sinceramente quisiera enviarles mis condolencias por su el fallecimiento de su familiar. Cuando pasamos por un difícil momento es cuando más necesitamos acercarnos a nuestro Creador el en su bondad inmerecida promete devolverle la vida a las personas que están dormidas en la muerte en el libro de Hechos 24:15 dice “ Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan que va a haber resurrección así de justos como de injustos” que reconfortadora promesa saber que hay una esperanza que la muerte no es el fin de todo. Mientras esperan que esa hermosa promesa de Dios se cumpla pueden cultivar su fe y esperanza leyendo y meditando en la lectura de la Biblia.
    (Jw.org)

Deja tu comentario