Raúl Esteban Díaz RafaelHijo,Esposo,padre
Falleció en Oaxaca Oax. el día 29 de Diciembre del 2020
En la paz del Señor
Mamá, esposa, hijos, etc. Rogamos a Dios por el eterno descanso de Raúl Díaz Rafael.
Ruegan una oración por su alma
Sus restos serán velados en el velatorio del centro ubicado en la calle Melchor Ocampo #408 y el funeral se llevará acabo el día 31 de Diciembre del 2020
Buen padre, excelente esposo, buen hijo, sereno y con una gran fortaleza, que en paz descan
Esta es una necrológica de Raúl Esteban Díaz Rafael publicada debido a su fallecimiento el en Oaxaca Oax.. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Raúl Esteban Díaz Rafael, por favor escribe un comentario.
Estimada familia Díaz:
¡Qué bonita descripción hacen del Sr. Raúl Esteban! Aunque el dolor de la perdida puede permanecer por mucho tiempo, el recuerdo de sus buenas cualidades es más profundo. ¿No les parece que sería extraordinario poder volver a ver a su ser amado? Es muy animador saber que la Biblia da lugar a abrigar esa esperanza. Job 14:14, 15 dice: “Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos.” ¿Qué dan a entender esas palabras? Que alguien que ha muerto podrá volver a vivir. ¡Imagínese! Por supuesto, el Creador del ser humano, Jehová Dios, es el único que puede hacer eso y podemos confiar que lo hará en el tiempo y lugar adecuado para ello. Como señala la parte final de la cita bíblica, Él ansía llevar a cabo la resurrección.
Si desean saber más detalles sobre la esperanza de la resurrección, les invito a que visiten el sitio de internet JW.ORG. Ahí podrán descargar publicaciones bíblicas sin costo, como el libro “¿Qué nos enseña la Biblia?”. En su capitulo 7 se trata el tema “Dios resucitará a los muertos”.
https://www.jw.org/finder?pub=bhs&wtlocale=S&srcid=share
Gracias por la oportunidad de dirigirme a ustedes. Que Dios les dé consuelo y esperanza.
Atentamente,
Eric Salgado