Siempre vivirán en nuestros corazones aquellos momentos de alegría que nos regalaste.
Esta es una necrológica de Roberta González Vega publicada debido a su fallecimiento el en Chignahuapan, Puebla. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Roberta González Vega, por favor escribe un comentario.
Mis mas sinceras condolencias:
¡Parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido!; tan solo la idea de ya no verle, ni reír ni abrazarle parece insoportable. Sin embargo, les consolará saber que ¡hay esperanza!: https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. Jehová Dios eliminará todos nuestros sufrimientos , mejorará la calidad de vida de todos en la Tierra, y también volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto, y lo hará mediante su Reino. (Apocalipsis 21:4). Espero éstas palabras le consuelen un poco. «Que Jehová les dé fortaleza».
Nos resulta difícil enfrentar la muerte de un ser querido. Más cuando ésta ocurre de manera tan rápida y en el momento en que menos la esperamos. No aceptar morir y ver morir a los seres que amamos, es natural porque Dios nos creó para vivir para
siempre. Con nuestros primeros padres, Adán y Eva, perdimos la
esperanza de vivir para siempre, pero, con nuestro señor Jesucristo recuperamos esa esperanza, si ejercemos fe en él. Tengamos confianza en la promesa que Jehová nos hace, a través de su hijo Jesús, en Juan 5:28,29 “No se asombren de ésto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán” Ésta promesa de Dios, los debe fortalecer para soportar el mucho dolor que causa la muerte de Roberta. En Apocalipsis 21:4 dice: Y Dios limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido. Jehová es maravilloso. Él les dará las fuerzas necesarias para soportar tanto dolor el el corazón.
A la familia de Roberta González Vega.
Lamento por lo que están pasando. Perder a un ser amado es de los momento más difíciles de la vida. Y no es de extrañar sentirnos así, pues la Palabra de Dios, la Biblia, declara que Dios mismo la considera un enemigo y por ello nos promete eliminarla en un futuro. 1 Corintios 15:26 dice: «Y el último enemigo, la muerte, será destruida.»
Pero no solo eliminará la muerte, también promete resucitar a nuestros amigos y familiares que han muerto. Juan 5:28, 29 dice: «Viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán».
¿Qué razones tenemos para creer en la resurrección? Les dejo un enlace a un artículo breve basado en la Biblia.
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/wp20150801/la-resurreccion/
En verdad deseo que Dios les de las fuerzas que necesitan en este momento.