Roberta Nohemí González Vega

Falleció en , el día 28 de Mayo del 2020

D. E. P. Elevemos una oración para que su alma sea guiada a la luz y nueva vida de nuestro Señor Jesucristo. Amén

Te llevaremos siempre en nuestros corazones.

Esta es una necrológica de Roberta Nohemí González Vega publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Roberta Nohemí González Vega, por favor escribe un comentario.

8 Comments

  1. Alma de Gómez 29 mayo, 2020 at 7:12 am - Reply

    Cuando muere alguien que es joven deja una vida truncada por eso la Biblia llama a la muerte como un enemigo y es que a su paso deja mucho dolor y sufrimiento, de mi parte familia González les expresó mis más sinceras condolencias ya que solo los que hemos perdido a un ser querido en la muerte sabemos lo que están sintiendo.
    Jesucristo sufrió ese mismo dolor cuando murió su amigo Lázaro es por ello que nos prometió que muy pronto acabaría con la muerte y sus palabras quedaron registradas en Juan 5:28, 29 ahí el dijo ” no se asombren de esto porque llegará el día en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán”.
    Así es muy pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto esta promesa no es un simple sueño es una realidad que se cumplirá sin falta imagine por un momento como será el día en que volvamos a verlos, en volver a abrazarlos a platicar con ellos a culminar todas las cosas que nos quedaron pendientes y que la muerte nos truncó tenga la seguridad que esto se cumplirá sin falta y usted y su familia pueden beneficiarse de esto.
    Si desea saber como y cuando se hará realidad le invito a visitar nuestro sitio de internet jw.org en el encontrará mucha información sobre el tema le aseguro que obtendrá grandes beneficios, también puede darle clic al siguiente enlace es un video de menos de dos minutos que nos ayudan a sobrellevar la gran pérdida https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODMinistryTools/pub-imv_4_VIDEO
    Que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando en estos momentos.

  2. Ana 29 mayo, 2020 at 2:52 pm - Reply

    Siempre es muy difícil la pérdida de un ser querido mucho más cuando son nuestros hijos,no fuimos hechos para morir porque Dios nos puso en nuestros corazones el vivir para siempre….tenemos la creencia de que los padres mueren antes que los hijos pero Dios en su palabra la biblia nos consuela note lo que dice en el libro de Hechos 24:15” Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos”él pronto resucitará a nuestros seres queridos que han muerto y viviremos en un paraíso y para siempre
    Si desea más información los invito a entrar al sitio de internet jw.org

  3. Lili 29 mayo, 2020 at 3:57 pm - Reply

    Para la familia de Roberta
    Aunque no los conozco quiero mandarles mis sinceras condolencias.
    Les escribo por que deseo transmitirles las buenas noticias que encontramos en la Biblia, la palabra de Dios. En ella podemos aprender que el proposito de Dios no era que las personas enfermaran y murieran. De hecho promete en el futuro hacer algo maravilloso. Les ánimo a buscar en su biblia lo que dice Apocalipsis 21:4 “Les secará toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor” y el versículo 5 dice ” estas palabras son fieles y verdaderas”
    Asi es, Dios promete que muy pronto este enemigo dejará de existir. Pero mientras tanto nos da sabios consejos que les pueden ayudar en estos momentos tan difíciles. Les dejo el siguiente enlace para que puedan leer la siguiente información.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/

  4. Abdiel Domínguez 29 mayo, 2020 at 4:04 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia, momentos como este a diario lo sufren muchas personas alrededor del mundo, ya que la muerte es un enemigo cruel, y podríamos llegar a preguntarnos.. ¿Dejaremos de sufrir algún día? Pues la respuesta la encontramos en la misma biblia en Apocalipsis 21:4 “y la muerte ya no existirá, ni la tristeza ni el dolor” así que estas palabras son un gran consuelo para nosotros y sin duda nos llena de esperanza, además de que pronto podremos tener a nuestros seres queridos que han muerto ya que Dios promete darles vida nuevamente, asi lo describe en Hechos 24:15 donde nos garantiza que habrá una resurrección, esto significa que los muertos volverán a la vida. Por eso le animo a que conozcan más sobre el tema y cuando sucederán estas cosas tan maravillosas ya que falta muy poco para verlas realidad, visite por el favor el sitio de Internet jw.org ahí hallará más información.

  5. Elizabeth Bocardo 29 mayo, 2020 at 4:52 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida, momentos como estos tan dificiles jamas quisieramos que pasaran, algo que me ayudado mucho en lo personal es recordar las palabras registradas en Hechos 24;15 donde dice “Tengo esperanza en Dios, de que va a haber resurreccion, estas palabras no son un sueño, son una realidad que pronto nuestro padre Jehova Dios y su hijo Jesucristo llevaran a cabo. Se imagina! Volver a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte! Lo animo a que ingrese al sitio JW.ORG para mas informacion importante referente a esto. ” Cuando muere un ser querido” Mi mas sentido pesame para toda la familia.

  6. Rodolfo chavez 13 junio, 2020 at 4:24 pm - Reply

    Sabemos que está pasando por un momento muy difícil el perder a un ser querido es una pérdida irreparable pero dónde puede encontrar consuelo sin duda qué en la

    Biblia en el libro de echos 24/15 ai se mensiona que abra una resurrección dé justos como de injustos no le gustaría Nolberto a ver a sus seres queridos sin duda que si lo invito a que visite él sitio oficial de los testigos de Jehová

  7. Graciela Leal Martínez 30 junio, 2020 at 2:38 pm - Reply

    Saludos cordiales,apreciable familia:
    En estos momentos tan difíciles para ustedes me pareció oportuno compartirles una valiosa y reconfortante promesa que viene en la Biblia, la palabra de Dios, con respecto a que nadie más morirá dentro de poco.
    Esta promesa en lo personal me ha ayudado mucho en momentos parecidos a los de ustedes, Apocalipsis 21:4 dice “Y les secará toda lagrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá mas tristeza, ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido.
    Reciban por favor mis más sinceras condolencias.
    https://www.jw.org/finder?pub=wp17&issue=201707&prefer=lang&wtlocale=S

  8. Felisa 5 septiembre, 2020 at 11:00 am - Reply

    Cuando era niña veía a mi abuela escribir esquelas y cuando crecí lo suficiente era yo la que le compraba los periódicos y revistas donde aparecían las esquelas así que crecí viendo a mi abuela escribir esas condolencias a las personas que habían perdido a sus seres queridos aun puedo ver a mi abuela en su mesita pequeña llena de los recortes de las revistas y los periódicos de las esquelas y repasando de vez en cuando las cartas recibidas de las familias agradecidas, esas cartas eran lo que a ella le hacía seguir consolando a esas personas, está vivo en mi mente como si fuera ayer. Por eso yo sigo con esa bonita tarea de dar consuelo a los seres queridos y más al perder a mis abuelos y mi padre puedo ponerme mejor en el lugar de ustedes.
    Por eso les envío mis condolencias a la familia. Sin duda, la pérdida de un ser querido causa mucho dolor, y no hay alivio que acabe con él; y es que “no fuimos creados para morir, ¡y mucho menos estamos preparados para sufrir la perdida de un ser querido”; entonces, ¿hay alguna esperanza para ellos?,”¡por supuesto que sí! https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. Esta esperanza ha resultado ser un verdadero consuelo para mí y para incontables personas más, no es una ilusión es la base del cristianismo porque si no hay resurrección Jesucristo tampoco habría resucitado así que nuestra fe si Cristo no ha resucitado es en vano. La esperanza verdadera es lo que nos mantiene fuertes para seguir adelante. El patriarca de la antigüedad Job dijo “Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. 15 Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos”. ( Job 14:15)

Leave A Comment

Roberta Nohemí González Vega

Ver más esquelas de Chignahuapan, Puebla.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00