Roberto Gómez García

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » Roberto Gómez García
Roberto Gómez García 2018-05-05T23:19:40+00:00

Project Description

Roberto Gómez García

Falleció en el día 30 - mayo - 2017.

D.E.P.

Sus padres: Emilio Gómez Fernández, Paula Hernández González (fallecida). Hermanos: Pilar y Carlos. Sobrina tios y primos

Ruegan una oración por su alma

Se celebrará una misa funeral el jueves 22 de junio a las 6 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Páramo del Sil

Esta es una necrológica de Roberto Gómez García publicada debido a su fallecimiento el 30 - mayo - 2017 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Roberto Gómez García, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Alexandra N. 30 junio, 2017 en 12:50 am - Responder

    Lamento mucho la triste pérdida del Sr. Roberto Gómez. Que el Dios de todo consuelo los fortalezca, como dice 2 Corintios 1:3,4: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los que se hallan en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.”
    Pronto llegará el día en el que la muerte será eliminada para siempre y nuestros seres queridos sean resucitados para que vivan en esta Tierra convertida en un paraíso. “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. (Apocalipsis 21:3,4)

    Mientras ese hermoso día llega, millones de personas por todo el mundo han podido hallar consuelo leyendo este folleto: http://www.jw.org/finder?pub=we&wtlocale=S&srcid=share

    Reciban mis más sinceras condolencias.

Deja tu comentario