Rosa Rubio Sarachu

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » Rosa Rubio Sarachu
Rosa Rubio Sarachu 2018-05-27T17:27:49+00:00

Project Description

Rosa Rubio Sarachu

Viuda de D. Agustín Prado Cabeza

Falleció en el día 22 de mayo de 2018.

D.E.P.

Sus hijos, Rosa María y Agustín (+) Prado Rubio; hijos políticos Margarita Moreno Berguer y Ricardo Miranda Miret; sus nietos, Ramón y Álvaro Prado, Claudia y Ricardo Miranda; Nadia Serrouk, familiares y amigos

Ruegan una oración por su alma

La separación de Rosa de su querida Cuba debido a un exilio forzado por la dictadura castrista, truncó la vida de esta increíble pintora

El funeral por su eterno descanso, se celebrará D.M., el jueves, 31 de mayo, a las 19.30, en la iglesia del Espíritu Santo, c/ Serrano, 125.  El entierro tuvo lugar en el cementerio de El Pardo.

Esta es una necrológica de Rosa Rubio Sarachu publicada debido a su fallecimiento el 22 de mayo de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Rosa Rubio Sarachu, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

4 Comentarios

  1. Eva Lozano 22 mayo, 2018 en 3:02 pm - Responder

    Querida Rosa,
    Te acompaño en el sentimiento y lamento muchísimo el fallecimiento de Rosa. Ha sido una persona muy especial que nunca olvidaré.
    En unos días te llamaré
    Un beso enorme

  2. Isidoro y Dano 22 mayo, 2018 en 3:34 pm - Responder

    Querida Rosa te mande un whatsupp estará mañana en cuanto me entere de lo de tu madre. Ya lo leerás. Lo he sentido como no te imaginas, por inesperado y porque siempre pensé que la volvería a ver recuperada. En fin, te deseo que encuentres pronto consuelo pensando que ella esta disfrutando mas en el cielo de lo que podía hacer ahora en la tierra.

  3. Javier 28 mayo, 2018 en 3:13 pm - Responder

    Querida Rosa:
    Ya sabes bien lo que nos queriamos… Ahora ya ella en la casa del Padre.
    Un beso
    Javier

  4. Ana Larrinaga 31 mayo, 2018 en 10:32 am - Responder

    Querida Rosa,
    No nos conocemos mucho pero, por mi padre Alejandro, mi hermana y primas, se del gran cariño que le tenían a tu madre por ser una persona excepcional.
    Te mando un fuerte abrazo en estos tristes momentos.
    Ana Larrinaga

Deja tu comentario