Rufina Bravo GarcíaPrimer aniversario luctuoso
Falleció en Puebla el día 3 de Noviembre de 2017
Sabado 3-Rosarios a partir de las 8 p.m. Domingo 4-Misa a las 8 a.m. Casa Social posteriormente visita al Panteón.
Esta es una necrológica de Rufina Bravo García publicada debido a su fallecimiento el en Puebla. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Rufina Bravo García, por favor escribe un comentario.
Deceamos darle nuestras condolencias a la familia de nuestras querida Rufina, En la Biblia es encuentra la Esperanza de la resurrecion. Jehova Dios promete le vantar a los muertos para que vulelban avivir en la tierra Job14:1415 será muy hermoso volver aver a nuestra seres queridos.
Familia de Rufina ya a pasado el primer anniversaries POR esoteric deseamos de todo corazón que Dios os ayude a soportar tan gran ausencia. Las siguientes palabras son para consolar a usted que está de duelo.Nos reconforta saber que Jehová, el Dios de todo consuelo, eliminará para siempre el dolor cuando “todos los que están en las tumbas conmemorativas” oigan la voz de Cristo y resuciten (Juan 5:28, 29). Dios ha prometido que “se tragará a la muerte para siempre” y “limpiará las lágrimas de todo rostro” (Is. 25:8). Cuando llegue ese día, en vez de llorar “con los que lloran”, los que vivan en la Tierra se regocijarán “con los que se regocijan” (Rom. 12:15).deseamos que le ayuden en estos momentos difíciles
Sin importar cuanto tiempo haya pasado nunca estamos preparados para la muerte puesto que no fuimos Creados para acéptala. Sin embargo en la Biblia nos da una esperanza muy alentadora que es de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto, esta se encuentra registrada en el libro de Hechos 24:15 que dice en parte: “ Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”. Que maravilloso será volver a verla y tengan la convicción de que Dios cumplirá su promesa ( Tito:1:2 ). Mientras esperan ese cercano día pueden cultivar su Fe y esperanza mediante la lectura de la Biblia. (Jw.org).