Hasta pronto amado Papito
Esta es una necrológica de SABINO SORIA GALINDO publicada debido a su fallecimiento el en Potosí. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de SABINO SORIA GALINDO, por favor escribe un comentario.
A la familia del Sr. Sabino Soria Galindo:
Lamento sinceramente el fallecimiento del Sr. Sabino, indudablemente la muerte de un ser querido es lo peor que nos puede pasar y si es uno de nuestros padres el dolor es insoportable, y es en estos momentos en que necesitan mucho consuelo que me gustaría compartirles una palabras de la Biblia que a mí me han ayudado muchísimo a sobrellevar las pérdidas y espero a ustedes también les den esperanza y consuelo, es el Salmo 34:18 que dice: Jehová Dios está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo. con estas palabras nuestro amoroso Padre Celestial no transmite lo importante que somos para él y lo mucho que le importan nuestros sentimientos. Tanto le importa nuestro sufrimiento que quiere que conozcamos las hermosas promesas que nos hace para un futuro cercano, él promete que muy pronto eliminará la muerte (Isaias 25:8) y no solo eso sino que además para que nuestra felicidad sea completa nos devolverá a los que ya han muerto (Juan 5:28,29) ¿¡¡Se imaginan volver a tener con ustedes al Sr. Sabino!!? Y lo mejor es que será para ya no morir porque tendrá la oportunidad de vivir en un paraíso en donde «la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor» (Apocalipsis 21:4) ¿Verdad que son tan maravillosas estas promesas que hasta parecen un sueño? Sin embargo serán realidad porque el que las promete es el Dios Todopoderoso y nos dá su garantía de que las cumplirá (Isaias 55:11).
De todo corazón deseo que estas promesas les ayuden a tener esperanza, consuelo y la fortaleza que necesitan para poder sobrellevar su duelo.
Si desean conocer más acerca de estas promesas pueden ver el sitio JW:ORG y si ponen en el buscador: ¿Que esperanza hay para los muertos? podrán ver un hermoso video muy consolador.
Reciban saludos cordiales.