Sanyel Javier Calzado Berroa

Publicar esquela » Esquelas » Higuey » Sanyel Javier Calzado Berroa
Sanyel Javier Calzado Berroa 2018-11-08T01:04:39+00:00

Project Description

Sanyel Javier Calzado Berroa

Falleció en el día 6/11/2018.

D.E.P.

Su amigo Steven

Nunca te olvidaremos

El funeral sera el dia 8/11/2019 a las 4 y 30 P.M cementerio nuevo

Esta es una necrológica de Sanyel Javier Calzado Berroa publicada debido a su fallecimiento el 6/11/2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Sanyel Javier Calzado Berroa, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Jose F Toledo 8 noviembre, 2018 en 7:34 pm - Responder

    Familiares de don Sanyel Javier.En mi nombre y en el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros. Las siguientes palabras son parte de mi condolencia, el propósito declarado De Dios es de resucitar de la región de los sepulcros a los miles de millones de muertos de la humanidad ¿podemos decir que eso es increíble? No, pues Jesús mismo nos asegura: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán . . . a una resurrección.” (Juan 5:28, 29) Jehová mismo lo asegura: “¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas.” ¡Qué promesa tan alentadora! Jehová da la seguridad diciendo de nuevo “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.” —Revelación 21:5, 6; deseo que estas promesas le ayuden a usted y su familia

  2. María M. 9 noviembre, 2018 en 12:52 am - Responder

    Estimada Familia:
    Sinceramente quiero enviarles mis condolencias y me uno al dolor que en este momento embarga sus corazones y deseo que Jehova’ Dios les de el consuelo que necesitan en estos momentos ya que El es el Dios de tiernas misericordiosas y Dios de todo consuelo (2 Corintios 1:3,4). También en su amor y misericordia promete devolver la vida a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte estas palabras se encuentran registradas en el libro de Hechos 24:15 que en parte dice: “ Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan que va a haber resurrección así de justos como de injustos”. Que hermoso! Tendrán la oportunidad de abrazar nuevamente a Sanyel Javier. Mientras esperan ese maravilloso momento pueden fortalecer su Fe y esperanza leyendo la Biblia pues ahí encontrarán todas las promesas de Jehova Dios.
    (Jw.org).

Deja tu comentario