Severiano Larrinaga Verano Aguirre

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » Severiano Larrinaga Verano Aguirre
Severiano Larrinaga Verano Aguirre 2018-10-30T19:46:06+00:00

Project Description

Severiano Larrinaga Verano Aguirre

A los 68 años

Falleció en el día 2 de noviembre de 1986.

D.E.P.

Sus hijos Maribel (+), Teresa, Elena, Javier, Betty, Patricia y Luis Larrinaga de Luis; Sus hijos políticos, Javier de la Peña, Ivan de la Mora, Pino Patiño, Rafael de Mendizábal, Antonio González-Noaín y Marta Silva de Lapuerta; su hermano, Alejandro Larrinaga; hermanos políticos Teófilo (+), Manuela (+) y Luis de Luis; sus sobrinos Margarita, Cristina (+), Ana y Alex Larrinaga; Teófilo y Jose de Luis (+); sus nietos Silvia y Yago Herreros de Tejada; Javier y Borja de la Peña; Ivan de la Mora; Joaquín Torrents; Manuel, Nacho e Iciar de Mendizábal; Jaime, Álvaro, Lucía, Carmen y Antón Noaín; Patricia, Mónica y Blanca Larrinaga

Nunca te olvidaremos

Se celebrará la misa en su XXXII Aniversario, el jueves día 1 de noviembre de 2018, a las 7 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Guadiaro y será oficiada por el Padre Agustín Borrell

Severiano nació en España, pero con 22 años (1940) empieza a trabajar en el negocio de su familia en Cuba, cuya razón social era “Camilo V. Aguirre” (su tío).   En el año, 1950, ya llevaba la dirección general de todas las empresas familiares .

El 29 de Febrero de 1960, el capitán Calixto Morales y en nombre de la revolución suspendió del cargo que venía desempeñando en “Cia. Antillana de Acero, S.A.”

Del 1 al 2 de marzo, ambos inclusive, la delegación del Banco Nacional procedió a no permitir el trabajo a los empleados, ingenieros y miembros de la administración.

Severiano huye de la isla en avioneta el 4 de julio de 1961.

 

Esta es una necrológica de Severiano Larrinaga Verano Aguirre publicada debido a su fallecimiento el 2 de noviembre de 1986 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Severiano Larrinaga Verano Aguirre, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Nicole O. 31 octubre, 2018 en 8:16 pm - Responder

    Estimado familia y amigos de señor Severiano,

    Les mando mis sinceras condolencias. Esperamos con mucho anhelo el día en que la muerte y el dolor sean cosas del pasado. Tenga asegurado que Dios se da cuenta de tu dolor y provee el consuelo y esperanza que dan las fuerzas para seguir adelante. (Revelación 21:4; Isaías 61:1,2)

Deja tu comentario