Sra. Esperanza Papaqui Rosales

Nos unimos a la pena de nuestro compañero Juan Carlos Huerta Papaqui, por el sensible fallecimiento de su señora Madre

Falleció en el día 19 de mayo de 2020

D.E.P.

Dr. Ángel Guzmán Olea y la Coordinación de unidades Móviles

Ruegan una oración por su alma

Esta es una necrológica de Sra. Esperanza Papaqui Rosales publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Sra. Esperanza Papaqui Rosales, por favor escribe un comentario.

10 Comments

  1. Gladys Morales 19 mayo, 2020 at 11:24 pm - Reply

    Lamento mucho la perdida de su familiar sabemos que el perder a un ser querido en la muerte causa mucho dolor y sufrimiento. Sin embargo no todo esta perdido la palabra de Dios la biblia nos da una hermosa esperanza: En Hechos 24:15 dice “Y tengo esperanza en Dios esperanza que también tienen estos hombres, de que va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos”. Esto quiere decir que Jehová Dios resucitara muy pronto a nuestros seres queridos que han muerto y de esa manera se encargara encargara de aliviar el sufrimiento que nos causa la muerte. Y Apocalipsis 21:3_4 reafirma dicha promesa ya que dice ” !Mira! La tienda de Dios está con la humanidad,……y limpiara toda lágrima de sus ojos, y la muerte no sera más, ni existirá ya más lamentó ni clamor ni dolor las cosas anteriores han pasado”
    Cordialmente les invito a considerar este articulo.
    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1101987030.
    Le envió un respetuoso saludo esperando su pronta recuperación y consuelo.

  2. Elvira 19 mayo, 2020 at 11:45 pm - Reply

    A la familia de la Sra. Esperanza mi más sentido pésame. Lamento la pérdida de su ser querido y deseo Compartir con ustedes un mensaje de esperanza y consuelo. Lo que Dios nos enseña en la Biblia es sin duda muy animadora.
    La Biblia nos dice que nos su sede al morir si puede busque en su Biblia lo que dice eclesiastes capítulo 9 versículo 5 dice que los vivos saben que morirán pero los muertos no saben nada en absoluto y salmo.146.4 dice que cuándo alguien muere sus pensamientos también mueren cree que la muerte es el fin de todo? Creé que podremos volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto? Si desea más información visite nuestro sitio oficial en JW.ORG ó escribir a mi correo. Iduarte Elvira @gmail.com

  3. Rosalina 20 mayo, 2020 at 12:22 am - Reply

    Lamento la perdida de su Sra. Madre Esperanza Papaqui R. en estos momentos necesitamos consuelo pues sentimos mucho dolor, nuestro Padre Jehova Dios nos consuela al decirno que la muerte dejara de existir (Lea Apocalipsis 21-4 ).
    Nos la esperanza que la maldad y todo lo que nos cause sufrimiento desaparecera por que el tiene pensado para su familia un futuro maravilloso donde la tierra se convierta en un paraiso. (Lea Jeremias 29:11).
    ¿Le gustaria volver a sus seres queridos que han muerto ?
    si desea mas informacion le podemos ayudar, tambiem puede ingresar ala pagina de internet JW.OR de Los Testigos de Jehovà.
    saludos y que Jehovà le de fortaleza.

  4. Alma de Gómez 20 mayo, 2020 at 6:51 am - Reply

    Créame que puedo sentir el dolor que está ud sintiendo hace casi 5 años mi madre perdió la batalla contra el cáncer, es algo que no se espera, no estamos preparados para ver morir a nuestros seres queridos, en estos momentos no existirá palabra que cure su interior pero con el paso del tiempo y con la ayuda de Jehová Dios el Creador de la vida y el Dios de todo consuelo podremos salir adelante, en la Biblia encontramos muchos pasajes animadores y muy bellas promesas que se cumplirán sin falta y nos ayudan a sobrellevar la gran pérdida por ejemplo la Biblia nos asegura que ellos están descansando que no sufren, pero también nos promete que muy pronto los volveremos a ver por ejemplo en Job 14:14,15 nos dice que Jehová los llamará y ellos se levantarán además nos asegura que el anhela hacerlo tenga la seguridad que esto se cumplirá sin falta, si desea saber como y cuando es que esto se hará realidad le invito a visitar nuestro sitio de internet JW.ORG en el encontrará mucha información sobre el tema le aseguro que obtendrá grandes beneficios, que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando, si tiene alguna duda con gusto le responderé puede contactarme por este medio.

  5. Jaime Reyes 21 mayo, 2020 at 3:03 pm - Reply

    La verdad es que no podemos ni imaginar
    Por lo que está pasando
    Es un sentimiento muy difícil de sobrellevar, pareciera que es imposible, pero Jehová Dios se interesa personalmente por usted y puede entender el dolor por el que está pasando, por eso en la su palabra la Biblia podemos encontrar algunas esperanzas que el nos da a todos los que emos perdiendo aún ser amado,
    En ( Job 14:8,9,13-15 )
    Dice ” si un hombre muere ¿puede volver a vivir?
    Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio
    Tu llamaras y yo te responderé, ansiaras volver a ver la obra de tus manos ”
    Eso nos da Consuelo por qué de esta manera nos damos cuenta de que Jehová nos quiere volver a ver en la Tierra con nuestra familia,
    Podemos tener la seguridad que usted puede reunirse de nuevo con su ser amado,
    Si quiere saber más acerca de este tema lo invito a que pueda entrar a nuestro sitio de internet Jw.Org encontrará más sobre está hermosa esperanza.

  6. Abdiel Domínguez 21 mayo, 2020 at 3:08 pm - Reply

    Mi más sentido pésame para la familia, no hay duda que perder un ser querido es muy doloroso, lamentablemente la muerte ha causado mucho sufrimiento a la humanidad, sin embargo nuestro Dios Jehová esta al pendiente de todo lo que nos pasa y por eso nos hace saber en la biblia lo que se propone hacer dentro de muy poco, la biblia lo menciona en 1Corintios 15:26 donde menciona que “el último enemigo, la muerte, será destruido” así que está es una esperanza que tenemos ya que Dios desea eliminar todo lo que nos causa sufrimiento y así lo describe en Apocalipsis 21:4 por eso le invito a buscar el consuelo que sólo Dios puede darnos, visite el sitio de Internet jw.org donde hallará más información. Que Jehová les fortalezca en estos momentos difíciles y les dé paz, que encuentren el pronto consuelo.

  7. Myriam Herrera 21 mayo, 2020 at 4:12 pm - Reply

    Sentimos comunicarle el fallecimiento de Sra. Esperanza Papaqui Rosales

    Mi nombre es Myriam Herrera y deseo darle un mensaje de ánimo en estos momentos tan difíciles q esta pasando la familia, mediante estas líneas.

    Es muy triste y doloroso, la muerte de un ser querido y es normal sentirse triste y con un dolor q te destroza el alma, sin embargo el gran maestro Jesús cuando murio su amigo lazaro dice juan11:33,35 que gimió en el espíritu y cedió a las lágrimas. De este modo probó q el llanto es una reacción normal ante la muerte de un ser amado.
    El dolor no se va nunca y también es normal sentirlo pero nuestro creador nos da una esperanza maravillosa en juan 5:28,29 donde nos dice que viene la hora en qtodos los q estan en las tumbas oiran su voz y saldrán, es decir prometió que millones de personas que han muerto volveran a la vida y los volveremos abrazar y ver. No le parece maravilloso?

    Si desea mas informacion puede visitar el sitio de internet jw.org.

  8. Lupita Santos 22 mayo, 2020 at 2:14 am - Reply

    Deseo hacerle llegar mi mas sentido pésame, la muerte, de un ser tan querido, deja un gran vacío en el corazón, y empezamos a sentir dolor emocional y físico sentimos que una parte de nuestro corazón se desprende de nuestro ser; y tal vez pensemos que nadie nos puede comprender sin embargo la Biblia brinda consuelo Salmo 34:18 dice” Jehová esta cerca de los que tienen el corazón destrozado salva alos que estan hundidos en el desánimo. ” como verá Jehová Dios esta al tanto de sus circustancias y se preocupa por usted, y su sentir 2corintios 1:3,4 menciona que Jehová es nuestro padre, que es tierno y misericordioso que el le brinda a usted y familia, el consuelo que necesitan por medio de su palabra la Biblia, si desea información de como sobrellevar el duelo visite JW.Org

  9. Berna contreras 3 septiembre, 2020 at 3:44 am - Reply

    Estimada familia en general lamento mucho la perdida de su ser querido y se que están sufriendo mucho pero deseo compartirles una esperanza de parte de Jehová Dios pará el futuro HECHOS 24:15 dice que va a er resurrección tanto de justos como injustos que hermosa promesa .se imagina volver aver a su ser querido si desea más información visite JW.ORG

  10. Felisa 11 septiembre, 2020 at 10:40 am - Reply

    Estimada familia, cuando era niña veía a mi abuela escribir esquelas y cuando crecí lo suficiente era yo la que le compraba los periódicos y revistas donde aparecían las esquelas, así crecí, viendo a mi abuela escribir esas condolencias a las personas que habían perdido a sus seres queridos, aun casi puedo ver a mi abuela en su mesita pequeña llena de los recortes de esquelas las revistas y los periódicos y repasando de vez en cuando las cartas recibidas de las familias agradecidas, esas cartas eran lo que a ella le hacía seguir consolando a esas personas, Por eso yo sigo con esa bonita labor de dar consuelo a los seres queridos y más al haber perdido yo a mis abuelos y mi padre puedo ponerme mejor en el lugar de ustedes.
    Por eso les envío mis condolencias a la familia. Sin duda, la pérdida de un ser querido causa mucho dolor, y no hay alivio que acabe con él; no fuimos creados para morir, ¡y mucho menos estamos preparados para sufrir la perdida de un ser querido”; entonces, ¿hay alguna esperanza para ellos?,”¡por supuesto que sí! https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. Esta esperanza ha resultado ser un verdadero consuelo para mí y para incontables personas más, no es una ilusión es la base del cristianismo porque si no hay resurrección, Jesucristo tampoco habría resucitado, así que nuestra fe seria en vano. La esperanza verdadera es lo que nos mantiene fuertes para seguir adelante. El patriarca de la antigüedad Job dijo “Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. 15 Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos”. ( Job 14:15)
    Atte. Felisa

Leave A Comment

Sra. Esperanza Papaqui Rosales

Ver más esquelas de Puebla.

PUBLICAR ESQUELA
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Alan Parker2020-08-01T15:46:07+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00