Dr. Vicente Sánchez

Médico del SAMU

Falleció en el día 8 de abril de 2020

D.E.P.

Su mujer Enriqueta Cuchillo y sus hijos también médicos consideran que el gobierno de Pedro Sánchez es responsable de esta muerte.

¡Contigo siempre!

Desde aquí queremos trasladar nuestra solidaridad, como la de muchos de nuestros seguidores en estos momentos tan difíciles a toda la familia.

Esta es una necrológica de Dr. Vicente Sánchez publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Dr. Vicente Sánchez, por favor escribe un comentario.

7 Comments

  1. Angel 14 abril, 2020 at 3:27 pm - Reply

    Estimada familia, sentimos de gran manera la perdida que estan pasando, pues sabemos que no es facil sobrellevar la muerte de un ser amado.
    Cuesta aceptarlo pero al final tendremos que aprender a vivir sin el o ella.
    Aunque pensemos que fue el último adios, la verdad es solo un adios temporal. Pues la biblia dice que la muerte sera vencida y los seres queridos que emos perdido podremos volver a verlos en un futuro no tan lejano.
    En Juan 5:28,29 menciona esta impresionante promesa para un futuro mejor.
    Y es que Dios nos creo con el deseo de vivir para siempre, pero el pecado de Adán no nos permite vivir en esas condiciones.
    Aun asi si nos esforzamos por hacer la voluntad de nuestro señor Jehová el nos recompensara con estas maravillosas promesas.
    Me despido dejandoles este mensaje que espero les ayude

  2. Jenifer Samanta Muñoz Hernandez 14 abril, 2020 at 3:37 pm - Reply

    Familiares del Sr. Vicente Sánchez, con todo respeto, quiero hacerles saber que lamento mucho su pérdida.

    La muerte de alguien a quien amamos es un dolor indescriptible y, la realidad es, que ninguno de nosotros esta preparado para afrontar esta situación solos, la biblia dice a quien pueden recurrir y porque, en 2 Corintios 1:3,4 dice que Dios es “el Dios de todo consuelo” y que “nos consuela” en todo, así es, nuestro amoroso creador quiere ayudarlos, quiere que le cuenten tal y como se sienten, el puede entenderlos y sobre todo, el puede ayudarlos, una forma en la que Jehová Dios nos ayuda es dándonos una promesa, esta se encuentra en Hechos 24:15 en donde dice “Va haber Resurrección”, así es, volveremos a ver a nuestros seres amados, volveremos a abrazarlos y viviremos junto a ellos sin la preocupación de volver a perderlos porque la muerte ya no existirá, viviremos eternamente. El siguiente enlace lo remite a un video que explica un poco mas acerca de esta esperanza:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/presentaciones-para-la-predicacion/presentacion-esperanza-para-muertos/

    Que Jehová les de las fuerzas y consuelo que necesitan.

  3. Elizabeth Obregón de Dimas 15 abril, 2020 at 5:15 pm - Reply

    Le expreso mis condolencias por el fallecimiento del Sr. Vicente Sánchez.
    La Biblia nos asegura: Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los  que están aplastados en espíritu”. (Salmo 34:18.) En efecto, una relación con Dios le puede ayudar, más que cualquier otra cosa, a sobreponerse a la muerte de un ser querido. Y El le ayudará si le expresa sus sentimientos mediante la oración.
    Por otra parte el promete en el evangelio de Juan 5:28,29: “Viene la hora en que los que están en las tumbas conmemorativas saldrán’, quizá parezca imposible pero lo promete El Creador de todas las cosas. Me encantaría explicarle cómo lo hará Dios. Me despido de usted a sus ordenes para cualquier duda y con la confianza de que Jehová Dios le dará la fuerza y la paz para seguir adelante. Al mismo tiempo comparto con usted el siguiente video
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=502017858&srcid=share

  4. Karin Zacarías 22 mayo, 2020 at 9:50 pm - Reply

    Apreciable familia del Dr. Vicente Sánchez:
    Hoy en día existen muchas situaciones difíciles que debemos afrontar los seres humanos, entre ellas la perdida de un ser amado. Es muy triste y devastador pasar por esta situación en la que ninguno estamos excentos de que nos pase y se que es un momento de mucho dolor. Es por eso que a través  de este medio de forma amable y respetuosa, quiero compartir una esperanza que a mi me ha ayudado se encuentra registrada en el evangelio de Juan 5:28,29. «No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán la voz de Jesús y saldrán» Imagine lo emocionante que será volver a ver a nuestros seres queridos, poder volver a abrazarlos y poder estar con ellos otra vez. Y esto no es solo un sueño será una realidad muy muy pronto.
    Le invito a visitar un sitio web gratuito conocido en todo el mundo como http://www.jw.org dónde encontrará más información sobre está maravillosa esperanza.

    Me despido deseando que mis palabras les hayan brindado consuelo en estos momentos difíciles.

    Att. Karin Zacarías.

  5. Nehemías 13 junio, 2020 at 9:59 am - Reply

    Pedro Garcia 13 junio, 2020 en 9:45 am – Responder
    Querida familia, quiero hacerles extensivas mis condolencias por el fallecimiento de Ramiro Alvarez Pérez a quien no tuve el placer de conocer personalmente, pero los que hemos sido azotados por la perdida de un ser querido comprendemos el dolor que supone esta lacra y deseamos consolar a sus familiares como otros lo hicieron con nosotros también en circunstancias semejantes.

    A mi me surgieron muchas preguntas cuando falleció mi padre, siendo yo adolescente y fue muy consolador averiguar que hay una verdadera esperanza para los seres queridos que han muerto y es tan extraordinaria que me siento motivado a compartirla con ustedes, porque las preguntas que a todos nos surgen en estas circunstancias son ¿Volveremos a verlo? ¿Cuando? ¿Donde? y que seguridad podemos tener de esto..

    La experiencia vivida por las hermanas de Lazaro nos da motivo para tener esperanza e ilustra la respuesta a estas preguntas. Jesucristo con el poder de su Padre resucito a su amigo Lazaro con una carne fresca como en la juventud y en el mismo lugar, Betania a cuatro kilómetros de Jerusalén y lo entrego a sus familiares y amigos. (véase evangelio de Juan capitulo 11 versículos de 1 al 44) .

    Esta resurrección llevada a cabo por Jesus cuatro días después del fallecimiento de Lazaro, junto con las que ya había realizado del hijo de una viuda en Nain y de la hija pequeña de Jairo, presenciadas por muchos testigos, dan peso a la promesa de Jesucristo registrada en el evangelio de Juan capitulo 5 versículos 28 y 29 «Viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán».

    La Biblia da muchos detalle de porque podemos estar seguros de que este feliz acontecimiento esta muy cerca. Les animo a encontrar las respuesta a esta y otras muchas preguntas que la Biblia responde con sencillez y veracidad en el sitio web http://www.jw.org donde muchas personas como yo han recibido consuelo verdadero en este tiempo y estas circunstancias. (Este sitio web no requiere registro y todo su contenido es gratuito

    Reciban ustedes un fuerte abrazo.

  6. MARIA DE SALAZAR 5 julio, 2020 at 1:24 am - Reply

    APRECIABLE FAM. DEL DR. VICENTE SANCHEZ LAMENTO LA PERDIDA DE SU SER QUERIDO UN ARTICULO PUBLICADO EN LA REVISTA THE AMERICAN JOURNAL OF PSYCHIATRY AFIRMA QUE LA MUERTE ES SIN DUDA LA PERDIDA MAS PERMANENTE Y EXTREMA QUE EXISTE. PERO DESEA TRANSMITIRLE LO QUE DICE LA BIBLIA EN EL SALMO 55:22 MENCIONA ARROJA TU CARGA SOBRE JEHOVÁ Y EL TE SOSTENDRÁ. CUANDO SIENTE QUE YA NO PUEDE MAS PUEDE ORAR A DIOS PARA EXPRESARLE SUS SENTIMIENTOS LA ORACIÓN ES MAS QUE UNA BUENA TERAPIA EN REALIDAD AYUDA A ESTABLECER UNA RELACIÓN PERSONAL CON NUESTRO CREADOR QUE PUEDE USAR SU PODER PARA CONSOLARLO LE MANDO UN FUERTE ABRAZO MARÍA DE SALAZAR

  7. JONATHAN S. 14 julio, 2020 at 2:32 am - Reply

    LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE EL DOCTOR VICENTE SANCHEZ

    DEFINITIVAMENTE PODEMOS CONSIDERAR QUE NINGUN GOBIERNO HA PODIDO ACABAR CON LA VIOLENCIA , LAS ENFERMEDADES NI LA MUERTE . PERO HAY BUENAS NOTICIAS: DENTRO DE POCO , DIOS PONDRA FIN A TODOS LOS GOBIERNOS HUMANOS Y LOS REEMPLAZARA CON SU PROPIO GOBIERNO
    CUANDO DIOS HAGA ESO , LA GENTE DISFRUTARA DE PAZ Y DE BUEN SALUD . NOTE POR FAVOR LO QUE DICE ISAIAS 25 :8″ EL ELIMINARA LA MUERTE PARA SIEMPRE Y EL SEÑOR SOBERANO JEHOVA SECARA LAS LAGRIMAS DE TODOS LOS ROSTROS .
    QUITARA DE TODA LA TIERRA LA DESHONRA DE SU PUEBLO PORQUE JEHOVA MISMO LO HA DICHO.”

    SI DESEA MAS INFORMACION PUEDE VISITAR LA PAGINA OFICIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA jw.org

    SI DESEA

Leave A Comment

Dr. Vicente Sánchez

Ver más esquelas de Valencia.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00