Víctor Fernández Verga

Publicar esquela » Esquelas » Santander » Víctor Fernández Verga
Víctor Fernández Verga 2018-03-12T21:42:21+00:00

Project Description

Víctor Fernández Verga

Pareja sentimental de Álvaro (Cachas)

Falleció en el día 12 de marzo de 2018.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus padres fallecidos Rosa Maria Vega y Eloy Fernández , hermanos David y Maria José, tios Laura y Guillermo, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma

El entierro tendrá lugar en la Parroquia de la Asunción mañana dia 13 de marzo de 2018 a las 19:00 horas para despedir a esta alma desdichada.

Era un gran devoto de la virgen del Choto Hediondo, en sus ratos libres practicaba el transformismo y amenizaba las veladas del work al ritmo de marinero de luces de la tonadillera Isabel Pantoja, fan incondicional desde su niñez.

Esta es una necrológica de Víctor Fernández Verga publicada debido a su fallecimiento el 12 de marzo de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Víctor Fernández Verga, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Priscila de Medina 12 marzo, 2018 en 11:37 pm - Responder

    Mi más sentido pésame para la familia, no hay palabras que llenen el vacío de esta gran pérdida, me gustaría compartir unas palabras de consuelo, que en lo personal me han ayudado en estos momentos. En la Biblia, Dios nos promete eliminar la muerte para siempre, usted lo puede comprobar en Revelación o Apocalipsis 21:4, pero también Dios promete devolver la vida a nuestros seres queridos que han muerto, esto esta registrado en Juan 5:28,29 donde dice: ” No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” Estas promesas muy pronto se cumplirán, para eso es necesario que usted conozca como beneficiarse de ellas, en el sitio de internet jw.org encontrará la información que necesita. Se despide de usted… Priscila de Medina.

  2. María Moya 13 marzo, 2018 en 12:06 am - Responder

    La muerte de un ser querido es uno de los momentos más duros y difíciles que cualquier ser humano pueda experimentar por eso me uno a su pérdida y le envío mis más sinceras condolencias. Sin embargo en la lectura de la Biblia puede encontrar pasajes bíblicos que nos dan la esperanza de que Dios promete que un futuro no muy lejano devolverá la vida a nuestros seres queridos que están dormidos en la muerte en el libro de Hechos 24:15 dice: “Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan que va a haber resurrección así que justos como de injustos.”Espero que esa hermosa promesa le de alivio a sus corazones abatidos. Sinceramente María

Deja tu comentario