Yesica Menendez

Publicar esquela » Esquelas » Asturias » Yesica Menendez
Yesica Menendez 2018-10-16T23:08:14+00:00

Project Description

Yesica Menendez

Un hombre de 51 años, Abdenego de Souza, asesinó a puñaladas a su pareja, Yésica Menéndez Fernández, de 29, y después se colgó de una ventana del domicilio de la parroquia asturiana de La Caridad

Falleció en el día 10 de Septiembre.

Un hombre de 51 años, Abdenego de Souza, asesinó a puñaladas a su pareja, Yésica Menéndez Fernández, de 29, y después se colgó de una ventana del domicilio de la parroquia asturiana de La Caridad, en el concejo de El Franco, donde ambos vivían junto a sus dos hijos, de siete y cinco años, que fueron encontrados ilesos durmiendo en sus camas. La Guardia Civil de Oviedo recibió el aviso a medianoche y desplazó hasta la Travesía Mohías de La Caridad efectivos y un equipo de la Policía Judicial de Oviedo. Cuando llegaron encontraron al hombre ahorcado, y a su pareja, muerta con heridas de arma blanca. No había denuncias por malos tratos, aunque algunos vecinos aseguran que las discusiones eran frecuentes. Fuentes municipales indicaron que el asesino sí tenía antecedentes por violencia de género en Brasil, su país de origen.

Esta es una necrológica de Yesica Menendez publicada debido a su fallecimiento el 10 de Septiembre en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Yesica Menendez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Deja tu comentario