-
AutorEntradas
-
Arturo
Invitado16 julio, 2018 a las 8:00 pmNúmero de entradas: 461MARIO.Mireles Rubio
Invitado5 octubre, 2018 a las 5:16 pmNúmero de entradas: 461Frutos Aguado
Invitado14 octubre, 2018 a las 5:26 pmNúmero de entradas: 461El ser humano es un habitante más del planeta. Nuestra estructura, interna es muy similar a la que tienen el resto de habitantes del planeta. Pulmones para respirar. Conductos sanguíneos. Corazón para mover la sangre por estos conductos. Estomago para digerir alimentos que nos mantienen vivos. Riñones,. Intestinos y el largo etc. que ya conocen.
¿Que le sucede a un animal con una estructura de órganos semejante a la nuestros cuando muere?…Cuando se duerme el cerebro funciona, porque esta vivo. Aun estando dormido un ruido o toque nos despierta. La persona muerta no responde a nada. ¿Habéis visto alguna vez un esqueleto humano? El cerebro ya no existe, por lo tanto difícilmente puede sentir. La muerte es el final. Disfruta de la vida.
Citlalli Alvarado
Invitado25 abril, 2020 a las 5:21 pmNúmero de entradas: 461Patricia,
Esa comparación hace referencia a que se puede “despertar”, por decirlo así, de la muerte de la misma manera como alguien despierta de un sueño. Así lo dejó ver nuestro Señor Jesucristo cuando estuvo en la tierra. Cuando murió su amigo Lázaro, le dijo a sus discípulos: “Nuestro amigo Lázaro se ha dormido, pero voy para allá a despertarlo” (Juan 11:11-13). Jesús sabía que Lázaro había muerto y se dirigía a donde su amigo para “despertarlo” es decir, resucitarlo, volverlo a la vida nuevamente.
Es interesante saber que, al resucitar, Lázaro no mencionó que hubiera tenido conciencia de lo que pasaba a su alrededor mientas estuvo muerto. Tampoco indicó que hubiera “reencarnado” en alguien más o que hubiera estado en el cielo o el infierno. Más bien, como afirma la Biblia (Ecl.9:5,6 y 10) mientras estuvo muerto, Lázaro estuvo inconsciente sin poder hacer nada al respecto ni a favor ni en contra de el mismo o de otros.Salu2
http://www.jw.org“Porque los vivos saben que morirán, pero los muertos no saben nada en absoluto ni reciben más recompensa, ya que todo recuerdo suyo ha caído en el olvido. Además, ya han desaparecido su amor, su odio y sus celos, y ya no participan en nada de lo que se hace bajo el sol.” “Todo lo que puedas hacer, hazlo con todas tus fuerzas, porque no hay actividad ni planes ni conocimiento ni sabiduría en la Tumba, el lugar adonde vas.”
Eclesiastés 9:5,6 y 10 -
AutorEntradas
Conciencia después de la muerte2018-07-16T20:00:10+00:00
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)