Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Número de entradas: 413

    Buenas tardes. Ayer murió nuestro perro Watson, al que queríamos muchísimo. Mis hijos me han preguntado si Watson irá al cielo. Yo les dije que había sido un miembro excepcional de la familia, siempre tan cariñoso con nosotros, y que estaba segura de que iría al cielo de los perros. Pero la verdad es que no sé si realmente existe el cielo de mascotas y qué dice la iglesia al respecto. Alguien sabe cómo funciona esto?

    Alicantino
    Invitado
    Número de entradas: 413

    El apóstol Pablo le dijo a un niño que lloraba por la muerte de su perro: “Un día volveremos a ver a nuestras mascotas en la eternidad de Cristo”. Por tanto, podemos decir sin dudar que sí. Los animales buenos van al cielo y nos reencontraremos con ellos junto con el resto de nuestros familiares difuntos.

    Citlalli Alvarado
    Invitado
    Número de entradas: 413

    Sé lo doloroso que es perder a tu mascota. Tuve conmigo a mi perrito por 18 años y cuando el murió sufrí mucho.
    Es lamentable su pérdida pues uno se encariña mucho con ellos, pero la verdad es que, la Biblia no dice en ningún lugar que haya un cielo para perros o para ninguna otra mascota. Esto tiene una explicación. Y es que, los animales no pueden dar los pasos necesarios para recibir la invitación de ir al cielo (Hebreos 3:1). Por ejemplo, no pueden obtener conocimiento ni demostrar fe ni obedecer los mandamientos de Dios (Mateo 19:17; Juan 3:16; 17:3). Además, solo los humanos fuimos creados con la esperanza de vivir para siempre (Génesis 2:16, 17; 3:22, 23).
    Ante esto, solo nos queda disfrutarlos al máximo cuando los tenemos con nosotros. Cuidarlos y darles mucho amor pues Jehová Dios se interesa por el bienestar de todos los animales (Jonás 4:11; Mateo 10:29) y nos ha dado a los seres humanos la tarea de cuidar de ellos (Éxodo 23:12; Deuteronomio 25:4; Proverbios 12:10).
    Salu2

    Diana Alemán
    Invitado
    Número de entradas: 413

    Estimada Carmen,
    Lamentamos mucho la perdida de su mascota, aunque ya ha pasado tiempo sabemos que una mascota siempre es parte de la familia y siempre se extrañara. Dese compartirles con respeto, unas palabras de la biblia en proverbios 12:10 dice “el justo cuida de su animal domestico”, según estas palabras a Dios le agrada lo que ustedes hicieron por Watson por cuidar y querer de el.
    Sin embargo la biblia habla de que en el futuro cercano toda la humanidad ara lo que ustedes cuidar y querer a los animales (Isaías 11:6-9).
    Le dejo un enlace donde se explica muy amplia mente si las mascotas van al cielo.
    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/van-cielo-animales/

    Saludos

    Patricia
    Superadministrador
    Número de entradas: 35

    No conocía la cita del apóstol San Pablo, me encanta. Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Las mascotas van al cielo
Tu información: