Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • Felipe Casas
    Invitado
    Número de entradas: 444

    Es bueno llamar a una persona que ha perdido recientemente a un ser querido? O supondrá recuperar el recuerdo del fallecimiento y ponerle triste? Y si ha pasado ya un tiempo? Qué le digo en la llamada?

    Patricia
    Invitado
    Número de entradas: 444

    Claro que tienes que llamarle y lo que es mejor, acercarte a verle. Te sorprenderás, el dolor se atenua recordando rodeado de amigos que te quieren, Actúa

    Mariana Nash
    Invitado
    Número de entradas: 444

    Sin ninguna duda. Aunque haya pasado un tiempo, siempre es mejor hacerlo tarde que no hacerlo. Haz la llamada. El familiar del fallecido siempre agradece las llamadas, incluso de gente con la que no tenga mucha confianza. Llamar y preguntar si necesita algo, qué tal se encuentra, etc. es algo que puede marcar una gran diferencia en la persona que ha perdido un ser querido. Es mejor no dejar pasar muchos días, pero si esto ha ocurrido, no dudes en hacer la llamada igualmente, te lo agradecerán muchísimo. Además, al pasar los días, probablemente bajará la intensidad de la atención que los amigos y allegados dediquen a los familiares del fallecido, por lo que puede tener una especial relevancia. Así que, si ha pasado un tiempo desde el fallecimiento y no has llamado: Llama. Si ya hablaste con ellos en su momento, mi consejo sería: vuelve a llamar.

    Martín
    Invitado
    Número de entradas: 444

    Sí, sí y sí! Llámale y háblale de algún momento agradable o feliz que recuerdes con la persona que ha fallecido. No te imaginas lo que te lo agradecerán. Intenta estar un poco más pendiente de lo habitual, con mensajes, llamadas, etc.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Llamar al familiar de un fallecido
Tu información: