Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • Fernando
    Número de entradas: 0

    Hemos tenido una pequeña discusión familiar a cuenta del ataúd de nuestro padre. Yo creo que no tiene sentido gastar mucho dinero en eso, ya que nadie (y menos mi padre) lo va a disfrutar. Sin embargo a algunos de mis hermanos les parecía muy importante que fuera un ataúd bueno y bonito. ¿Alguien me lo explica? ¿Qué sentido puede tener gastar dinero en una caja bonita que va a estar bajo tierra y que nadie va a disfrutar?

    Alicantino
    Número de entradas: 0

    Yo estoy de acuerdo contigo. Yo he pedido a mi familia que se gasten lo mínimo necesario en mi entierro, funeral, etc. El dinero que lo disfruten los ricos, que los muertos no nos vamos a enterar.

    Patricia
    Jefe de claves
    Número de entradas: 16

    El ataud lujoso es algo que muchos no entendemos. Pero hubo una época en el que al igual que los Egipcios, a las personas se les enterraba con sus mejores trajes, y entonces debía de ir en el mejor ataud.

    En cualquier caso, existen ataudes personalizados que realmente son más caros y las personas a las que les hace ilusión, los compran. Lo que está claro es que no merece la pena discutir por esos temas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Materiales del entierro. ¿Elegir el más barato?
Tu información: