Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • Patricia
    Jefe de claves
    Número de entradas: 18

    Ayer murió María José Carrasco. Creemos que su muerte no fue nada fácil. Deja una condolencia a su marido en su esquela; https://esquela.org/difunto/maria-jose-carrasco/ y en este blog deja tu opinión.

    El tema es muy complicado. Su marido Ángel Hernádez ha abierto la caja de Pandora: Pandora recibió una caja el día de su boda con una nota que decía que no podía abrirla baja ningún pretexto, su curiosidad pudo más y la abrió y desde entonces los males del mundo nos acompañan. En el fondo de la caja también había ESPERANZA.

    • Este debate fue modificado hace 2 meses, 3 semanas por  Patricia.
    ampa
    Número de entradas: 0

    El caso de Maria José Carrasco deja claro el sinsentido de la legislación actual. Debemos exigir a los políticos apoyar a las personas en esta situación dramática en vez de meterles en un calabozo.

    Eduardo Hinojosa
    Número de entradas: 0

    Como creyente, me cuesta aceptar que una ley promueva el suicidio o que se permita que alguien facilite la muerte prematura de otra persona. Sin embargo, me remueve la conciencia que por opiniones como la mía, Ángel esté ahora en un calabozo. Ángel es un hombre bueno. Ha cuidado y querido a su esposa durante 30 años de incapacidad. Tras años viendola sufrir y escuchándola suplicarle que le ayude a terminar con su sufrimiento, Ángel le ha ayudado en un acto de compasión. Estoy seguro de que Ángel irá al cielo (espero que no pronto) y ahí se reunirá con su querida Maria José.

    Ignacio López
    Número de entradas: 0

    La vida sólo la pueda dar y quitar Dios. Ángel ha querido jugar a ser Dios, decidiendo cuándo terminar la vida de una persona. Estos actos no deben ser permitidos en ningún caso y lo correcto es que sea castigado con la cárcel como se ha hecho siempre.

    Ortega
    Número de entradas: 0

    Creo que un título más apropiado para este foro sería «Homicidio o muerte digna», ya que Ángel está actualmente detenido acusado nada menos que de ¡homicidio! Esto es una barbaridad y todos tenemos la obligación de exigir a nuestros políticos que busquen una solución para casos como este.

    Beltrán
    Número de entradas: 0

    Bastante dramáticos son estos casos por su naturaleza, como para que encima tengan el estrés adicional de pensar que están haciendo algo ilegal. Esto es insólito.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿Suicidio o Muerte digna?
Tu información: